Parte de La Plaza de España de Adeje son utilizadas por el vandalismo y para hacer grafitis

Parte de la Plaza España de Adeje afectada por el vandalismo.

CC Adeje pide priorizar las  inversiones inacabadas en el municipio.

Confían en que el aparcamiento que se construye actualmente en las cercanías al Ayuntamiento no experimente retraso alguno y piden la gratuidad en la primera hora de uso e, incluso, la posibilidad que se puedan alquilar plazas.

Coalición Canaria de Adeje advierte que estos aparcamientos no se encuentran en un lugar densamente poblado, que compite con aparcamientos gratuitos en los aledaños y que el uso se limitaría a una franja horaria. Para que realmente sea un gasto útil para el ciudadano que necesita realizar gestiones en el Ayuntamiento, debe ofrecerse gratuitamente, además de otras alternativas y acciones que mejoren su utilidad.

Con el mismo argumento, CC Adeje lamenta el estado de abandono en que se encuentra también en ese mismo entorno cercano al Ayuntamiento, parte de La Plaza de España. Explican, que bajo la misma, se dispone de espacios cubiertos, pero abiertos a unas vistas privilegiadas, que actualmente están sólo utilizadas por el vandalismo y para hacer grafitis.

 

Por ese motivo, los nacionalistas de Adeje esperan que el aparcamiento que se construye cercano a dicha plaza no acabe en las mismas condiciones, siendo una dotación igualmente necesaria debido a que la parte cubierta de La Plaza de España nunca ha sido utilizada. Sin embargo, CC desea que esta Plaza galardonada por su diseño innovador y se abra al público en su totalidad algún día, ya que no sólo hablamos de una inversión multimillonaria, sino que para su construcción fue necesario el derribo de algunos edificios con un alto valor histórico, que entre la Iglesia y El convento, ofrecían una representación del casco histórico.




Oliver Tacoronte, portavoz de Coalición Canaria destaca que “hay otras instalaciones en las que se han invertido más de tres millones de euros y que a día de hoy permanecen cerradas como en Las Torres, el Bike Park y el Pulmón de Adeje (Ika Garden), depósitos de agua en Tijoco y en el Roque del Conde o el parque de El Madroñal y también, con otras consecuencias, como el Centro Comercial El Galeón; que nos obliga en nuestra responsabilidad de oposición a realizar un seguimiento sobre esta nueva inversión”.

 

Se el primero en comentar en "Parte de La Plaza de España de Adeje son utilizadas por el vandalismo y para hacer grafitis"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*