No dejaron actuar a la Escuela Municipal de Música de Granadilla en la ‘Fiesta de la Música’ en La Laguna

Escuela Municipal de Música de Granadilla.

Alrededor de 40 alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música fueron a participar en la Fiesta de la Música de La Laguna 2017, la falta de previsión y organización no permitió que los jóvenes de la Escuela Municipal de Música de  Granadilla de Abona tuvieran tiempo para actuar. 

Ciudadanos de Granadilla lamenta que “no se haya optado por un plan B para que todos los invitados pudieran actuar en el encuentro”.

Ciudadanos (Cs) ha denunciado este domingo que “la falta de previsión y la pésima organización del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna” haya dejado “sin actuar a la Escuela Municipal de Música de Granadilla de Abona” en el marco de la ‘IV edición de la Fiesta de la Música’.

Al respecto, el portavoz municipal de Cs en Granadilla de Abona, Arquipo Quintero, ha lamentado que “se haya jugado con la ilusión de los músicos que forman parte de la escuela”, ya que “han estado preparando la actuación y por falta de planificación municipal no han podido actuar”.

“No se puede invitar a un grupo y luego no dejarles participar en la fiesta, alegando que otras agrupaciones se han retrasado y que por falta de bedel tiene que cerrar el recinto”, ha apuntado el edil de Cs. Y ha añadido que “si es así, hay que tener un Plan B u otra opción para que todos los invitados puedan tocar y participar en la fiesta”.

Por ello, y porque “es una absoluta falta de respeto”, Ciudadanos ha exigido al máximo responsable del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, José Alberto Díaz (CC), y a la concejal de Cultura, la socialista María José Castañeda, que “pidan disculpas a la Escuela Municipal de Música de Granadilla por este desagravio”,así como a los “artistas que no pudieron actuar y a sus familiares”.

Y han añadido que “esperan que la corporación local de La Laguna tome nota y en la próxima edición no se vuelva a repetir este tipo de hechos”.

Asimismo, Quintero ha exigido al alcalde de Granadilla de Abona, José Domingo Regalado (CC), que pida a su homólogo en La Laguna “disculpas por lo sucedido”, y que “no trate de ocultar la situación o minimizarla simplemente porque en ambas instituciones esté gobernando Coalición Canaria”.

 

2 Commentarios en "No dejaron actuar a la Escuela Municipal de Música de Granadilla en la ‘Fiesta de la Música’ en La Laguna"

  1. Alucino con “algunos” y repito “algunos” imbéciles sin sensibilidad alguna, ignorando la ilusión de las personas, sin pensar que han dejado de hacer otras cosas para cumplir, porque son serios y luego aparecen estas sorpresas desagradables de personas sin escrúpulos que están contratadas en departamentos de cultura y no valen ni para recoger mierda.

  2. Desde aquí les deseo que no pierdan la moral y sigan haciendo feliz a muchos con la música, lo único que nos queda lindo en este mundo de falsos en cualquier esquina

Deja tu comentario