Nicolás Jorge, concejal imputado de granadilla y su esposa, trabajan en el ayuntamiento de Arona

José Julián Mena, alcalde de Arona y Nicolás Jorge, concejal del Psoe de Granadilla de Abona, investigado por presuntos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos.

La capacidad de asombro de los ciudadanos se desborda ante lo políticamente incorrecto. Nicolás Jorge trabaja como asesor y su esposa como secretaria de turismo.

 Marisa Gil (Cs) afirma que “esta contratación es una falta de respeto para los vecinos de Arona y un ejemplo más de la vieja política de colocar a sus amigos en puestos de responsabilidad”

Ciudadanos (Cs) ha rechazado este viernes que el actual equipo de gobierno de Arona “contrate como asesor al exconcejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Nicolás Jorge (PSOE), quien está investigado por presuntos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos”.

Así lo ha explicado la coordinadora de Ciudadanos en el municipio de Arona, Marisa Gil, quien ha recordado que“esta contratación es un ejemplo más de la vieja política, y de su afán por perpetuar en las administraciones a los amigos, sin tener en cuenta ni siquiera su situación judicial”.

 

Por ello, y porque “la corrupción política no debe tener cabida en ninguna administración”, Ciudadanos ha urgido al alcalde de Arona, el socialista José Julián Mena, que “dé marcha atrás y revoque cuanto antes este nombramiento”, puesto que “hay otras personas en el municipio altamente cualificadas para cubrir esa vacante”.

“Este nombramiento es una gravísima falta de respeto para los jóvenes y los vecinos en general”, ha indicado Gil, quien ha señalado también que “esta contratación va en contra de lo que Ciudadanos quiere para Arona, que no es otra cosa que un cambio político de renovación y limpieza”.




Para la coordinadora de Cs en Arona, “estos hechos demuestran que el actual equipo de gobierno sigue anclado en la vieja forma de hacer política”, donde “se sigue dando sillones a los afines, independientemente de su capacidad o de la situación jurídica en la que se encuentran”.

 

11 Commentarios en "Nicolás Jorge, concejal imputado de granadilla y su esposa, trabajan en el ayuntamiento de Arona"

  1. Así nos va con tanto fraude y tanto enchufado

  2. Y este cómo acabo ahí…???

  3. Cómo no??!! Todo lo bueno viene p’Arona, la crème de la crème!! Jajajajaja

  4. El amiguismo y el tráfico de influencias, en su estado puro.

  5. Sin embargo, en mi caso felicito a Nicolás Jorge por conseguir ese puesto de trabajo y así junto a su mujer, llenarán la nevera, irán de copas de vez en cuando, trabajarán cerca y así el amor es más bonito. ¿Por qué digo esto?. Porque soy un colaborador de este periódico y a la gente le suda el nabo esta noticia, porque ellos son el reflejo de la gran mayoría. Y los otros enchufados, calladitos y escondiditos. Experiencias me sobran. Un saludo a todos

  6. Y cuando se enterarán q este país es un puro folclore!!!

  7. That is true for funding advice as well.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*