Manifestación por La Tejita frente al Ayuntamiento, antes del pleno que no incluyó ningún punto al respecto

Fotos: Mercedes Menendez.

Con el lema «La Tejita NO se Vende» cerca de un centenar de personas se congregaron en la mañana de hoy, frente al Ayuntamiento de Granadilla de Abona, para manifestarse en contra de las obras del Hotel en La Tejita. Así mismo solicitaron, sin éxito, entrar al salón de plenos, respetando el aforo, que no estaba cubierto.

Foto: Mercedes Menendez.

Mientras los dos activistas cumplen nueve días encaramados en las grúas del grupo Viqueira, alrededor de un centenar de personas han ido a respaldar la lucha para frenar las obras del hotel, con pitos y cacerolas frente al Ayuntamiento de Granadilla, aprovechando que hoy se celebraba un pleno municipal, en el que, por cierto, no se incluye ningún punto a tratar acerca de este tema.

Foto: Mercedes Menendez.

Agentes de la Policía Local y Guardia Civil custodiaron la entrada del consistorio mientras los manifestantes exigían la dimisión del Alcalde de Granadilla y la paralización de las obras.

Foto: Mercedes Menendez.

Por su parte Jennifer Miranda (PSOE), ha denunciado la “vulneración de los derechos civiles” por no dejar entrar al salón de plenos a los manifestantes que así lo habían solicitado.