Malestar de los trabajadores del ayuntamiento de Arona

El malestar de los trabajadores del ayuntamiento de Arona obliga a convocar la primera asamblea general para todos los colectivos de empleados públicos municipales.

CCOO, UGT, SPPB, UGT, SEPCA, CSIF Y USO, que son todos los sindicatos con representación en el Ayuntamiento de Arona, manifiestan su malestar ante el reiterado incumplimiento y la dilación indebida de las promesas realizadas por el grupo de gobierno, presidido por el alcalde José Julián Mena Pérez.

Tal es el descontento en los empleados públicos del Ayuntamiento de Arona, funcionarios, personal laboral del Ayuntamiento y personal laboral de los patronatos, que se ha tomado la decisión de convocar una asamblea común con la participación de todos estos colectivos. Se da la circunstancia que sería la primera vez que se convoca una asamblea conjunta todos los empleados y empleadas del Ayuntamiento de Arona.

Ayuntamiento de Arona

Desde el Ayuntamiento de Arona, a través del área de Recursos Humanos, El pasado 17 de julio se convocó la última mesa general con la asistencia de todos los grupos sindicales, atendiendo a la solicitud que se planteó en esa mesa. El 29 de julio, se desarrolló otra reunión de carácter informal para abordar el tema de las 35 horas.

Teniendo en cuenta que el mes de agosto es prácticamente inhábil y que la aplicación de la jornada de 35 horas requiere de una modificación previa de la RPT, llevamos los 15 primeros días de septiembre trabajando  en esta modificación , junto con la modificación necesaria para elaborar el presupuesto, y probablemente, si todo sale según lo previsto, a mediados de octubre convocaremos de nuevo a los representantes.

 

2 Commentarios en "Malestar de los trabajadores del ayuntamiento de Arona"

  1. El malestar lo tenemos LOS CIUDADANOS cuando nos dirigimos a la oficina de atención al ciudadano de Arona y nos atienden de malas maneras cuando nos quejamos por haber 7 mostradores para atender y solo una persona atendiendo. Las contestaciones por parte de una empleada son que si tienes problemas que te quejes al ayuntamiento, porque ellos tienen derecho a tomarse el café y a tener vacaciones o que vayas a las 8 de la mañana cuando abren. En mi opinión quien no está contento por el trabajo debería dejarlo, estas cosas pasan por entrar enchufados, familiares o amigos del vecino. Mucha FALTA DE PROFESIONALIDAD.

  2. Como siempre, desde el ayuntamiento cuando informas que algo no funciona . NO BUSCAN SOLUCIONES, lo que te dicen es que pongas una queja en el SAC, cuando de lo que te estás quejando es de la atención de una oficina del SAC precisamente. MENUDO PAÍS DE VAGOS Y MALEANTES.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*