Los Cristianos sucio y empapelado por el mismo ayuntamiento

Los Cristianos.

Farolas, paredes, cabinas telefónicas y cajas de servicios eléctricos o telefónicos no se salvan de los carteles y pintadas, lo peor del caso es que gran cantidad de estos carteles pertenecen al mismo ayuntamiento.


Solo hay que darse una vuelta por Los Cristianos para percibir el abandono y la suciedad que lo agobia, vemos como no se respeta la normativa en cuanto a la pegada de carteles, esta normativa prohíbe tajantemente la pegada de carteles en lugares públicos, donde se informa que será responsable la empresa anunciadora,  algo que es muy fácil de saber ya que en los mismos está la información del anunciante.

¿Pero qué pasa cuándo es el mismo consistorio es quién se salta las normas?, evidentemente los ciudadanos no se sienten obligados a cumplir una norma que el propio ayuntamiento incumple, además de esta irregularidad manifiesta, podemos ver pintadas y suciedad por doquier, queremos recordar que Los Cristianos también es una zona turística, pero la negligencia ha sido evidente, de algo debería servir que los gobernantes vayan a tantos congresos y jornadas sobre turismo, que nos cuesta mucho a los ciudadanos y no vemos mejoras contundentes ante este grave problema, “Arona avanza” pero sin rumbo.

 

3 Commentarios en "Los Cristianos sucio y empapelado por el mismo ayuntamiento"

  1. Y no dice la normativa que está prohibido o si está permitido hay exenciones???

  2. A este municipio le falta regular muchas cosas y además contar con una policia local que las haga cumplir.
    Por ejemplo; podrian decirme si por el paseo maritimo puedo circular en bicicleta?. Hay señales que ponen “uso exclusivo peatonal”, pero luego existen aparcamientos para bicicletas.
    Otro ejemplo; se puede ir por la calle sin camisa?. Parece que se esta poniendo de moda.
    Hay que regular muchas cosas y hay que obligar a que se cumplan.

  3. Si solo fuera eso…
    es una pena ver como estan las calles llenas de porqueria, no se mete una maquina a presion en las zonas de las calles mas sucias desde hace años, recientemente han baldeado alguna zona, pero se dejan la calle de al lado, aunque este negra, hay alguien que se encanrga de decir donde se limpia y donde no, pero no tiene mucha idea, el otro día veía como dos barrenderos estaban juntos barriendo, en el medio de una rotonda y dejando toda la porquera que había entre los coches y las aceras, que pasa que es solo para que les vean que están haciendo algo??

    es una pena ver como esta los cristianos, o se lo toman en serio o aquí nos vamos al garete, la pena es que las cabezas pensantes parecen que no dan para mas¡¡, que me dejen a mi una cuadrilla de gente, veras como dejo las calles limpitas y relucientes….

Deja tu comentario