Las peleas callejeras proliferan en barrios como El Fraile y Las Galletas

El pasado sábado sucedió un hecho lamentable en el núcleo de Las Galletas, en Arona, cuando en una reyerta un sujeto apuñaló a otro, dejándolo gravemente herido en plena calle y dándose a la fuga. A este suceso se suman dos más ocurridos en El Fraile esta semana, uno de ellos de amenazas con un bate de béisbol y otro una acalorada pelea a golpes, ambos a plena luz del día y en la vía pública.

Desde pasado sábado 12 de octubre, se encuentra en busca y captura el individuo que tras una pelea en una céntrica calle de Las Galletas, apuñaló de carácter grave a un sujeto y lesionó levemente a otro. Al parecer el autor, de 22 años y de origen peninsular, era conocido de la víctima, de 24 años y vecino de Costa del Silencio. Presuntamente mantenían una estrecha relación, ya que la víctima solía invitar al agresor a comer en casa de su madre, hasta que esta ya no pudo seguir brindándole está ayuda y ahí se desencadenaron los hechos, en los cuales un amigo de la víctima, de 25 años, también resultó herido con un corte en el cuello pero de carácter menos grave.

Actualmente la víctima con peor pronóstico, permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, con heridas en la espalda, en un costado y en el abdomen.

Por otra parte a comienzo de semana, una reyerta a plena calle en el barrio vecino de El Fraile, alertaba a los vecinos, que pudieron presenciar como un individuo de carácter violento se bajaba de un coche con un bate de béisbol, persiguiendo y amenazando a otro sujeto. El altercado concluyó con la voz de alarma de los vecinos ante la llegada de la policía, desencadenando en la huida del agresor.

El último suceso ha ocurrido recientemente también en la localidad de El Fraile, e implica a dos sujetos que a plena luz del día, y quedando grabado en un vídeo, que puedes ver abajo de la noticia, se ensartan en una pelea, golpeándose e insultándose, sin atender los ruegos de una chica que intentaba separarlos. En el vídeo se observa como un conductor que venía por la calle, frena y se baja, logrando separar a los jóvenes por un momento, hasta que uno de ellos se aleja y le dice al otro “Es que sí te pego te mato” y vuelven a engancharse a golpes una vez más.

En definitiva, lo llamativo es que en menos de una semana van tres altercados de este tipo, a plena luz del día, en la calle y a la vista de todos. Son hechos lamentables, que ponen en peligro el orden público y que en ocasiones pueden ser muy graves cómo el caso de Las Galletas.

Peleas en Barrios de Arona

eldigitalsur.com | Las peleas callejeras proliferan en barrios como El Fraile y Las Galletas. Puedes ver la noticia en el siguiente enlace: http://eldigitalsur.com/destacados/las-peleas-callejeras-proliferan-barrios-fraile-las-galletas/

Publiée par El Digital Sur sur Jeudi 17 octobre 2019

 

 

Se el primero en comentar en "Las peleas callejeras proliferan en barrios como El Fraile y Las Galletas"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*