Las Galletas se llena de colores

Más de 20.000 personas han acudido a lo largo del día sábado a la llamada de la séptima edición del festival Arona en Colores que, organizado por el área de Promoción Económica, pretende dar a conocer y promocionar la actividad comercial de este núcleo con hasta doce puntos de animación que han llenado calles y plazas.


La localidad aronera de Las Galletas se llenó durante ese día de animación, colores y visitantes. Durante toda la jornada, miles de personas han podido disfrutar de las actividades desarrolladas en torno a la séptima edición del festival Arona en Colores, que organiza la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento con la participación de las áreas de Cultura, Juventud, Fiestas, Turismo, Deportes y Patrimonio, así como del Cabildo de Tenerife a través de la estrategia Tenerife 2030 e INtech Tenerife.

 

Arona en Colores nace como una apuesta del Ayuntamiento por dar a conocer y dinamizar uno de los ámbitos comerciales más interesantes del municipio, llenando todos sus rincones de intensa animación y buscando la diversión y la participación de toda la familia, lo cual lo ha convertido en uno de los festivales referentes de la Comarca Sur.

Hasta doce ubicaciones de actividades diversas se han desplegado por Las Galletas con la intención de llegar a todos los públicos, desde la rambla Dionisio González hasta el pabellón de deportes, pasando por la Marina del Sur y la playa de Los Barcos, así como las calles Galván Bello, Bélgica, Venezuela, Fundadores, San Claudio y Varadero y las vías peatonales.

En ellas se ha podido disfrutar de actuaciones de baile y musicales, intervención de dj, espectáculos dirigidos a niños –como payasos, cuentacuentos o títeres-, pasarela de moda, práctica deportiva y exposiciones, además de talleres de robótica, maquillaje y grafitis o el torneo de patinaje.

Además de estas actividades, han estado presentes las causas solidarias, con la intervención de ONG y asociaciones, como Ámate o Carrera por la Vida.

Los participantes en esta edición de Arona en Colores también se han beneficiado de diversos descuentos y promociones, así como de concursos específicos.

El alcalde de Arona, José Julián Mena, ha subrayado “la importancia de apoyar desde el Ayuntamiento a los comercios de todos los núcleos del municipio, generando actividades y dinamización como la de Arona en Colores, que congrega a miles de personas durante todo un día en un núcleo con un tejido empresarial tan importante como el de Las Galletas”.

Por su parte, la concejala de Promoción Económica, Dácil León, ha destacado la importancia de que “Arona en Colores se haya consolidado y haya crecido como una de las apuestas de promoción y dinamización más importantes de toda la Comarca Sur, poniendo en valor uno de los ámbitos comerciales más importantes que tiene el municipio, como es el de Las Galletas”.

 

1 Commentario en "Las Galletas se llena de colores"

  1. los trabajos para los amigos muy bonito mi vecina entro a trabajar con el ayudamiento por boca boca sin una lista de trabajo es bonito eso

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*