La playa Las Vistas abierta al baño, con un nivel excelente de calidad del agua

Los últimos análisis realizados en la tarde noche de ayer por el Ayuntamiento de Arona han permitido abrir hoy al baño la zona cerrada, tras arrojar una calidad excelente del agua y mientras se trabaja en averiguar la fuente de contaminación, que pudo ser tanto el aliviadero que en esa zona tiene el Consejo Insular de Aguas como la actividad de alguna embarcación.

El Ayuntamiento de Arona ha procedido, a primera hora de la mañana de hoy, a abrir completamente al baño la playa de Las Vistas, después de que los análisis realizados en la tarde noche de ayer dieran como resultado una calidad excelente del agua.

Una zona de la playa fue cerrada al baño después de que las analíticas realizadas dieran unos niveles que desaconsejaban el baño.

Los resultados obtenidos a primera hora de hoy han permitido devolver la normalidad a la zona, mientras se trabaja con el Consejo Insular de Aguas, dependiente del Cabildo de Tenerife, para determinar si el foco de contaminación pudo encontrarse en el aliviadero que esta institución tiene en esa zona o bien la actividad de alguna embarcación.

El Ayuntamiento de Arona, además, ha aprovechado la jornada de cierre para llevar a cabo en la playa las tareas de mantenimiento periódicas complementarias a las que realizan diariamente.

 

Se el primero en comentar en "La playa Las Vistas abierta al baño, con un nivel excelente de calidad del agua"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*