La antigua oficina de Urbis en El Palmar, convertida en casa de okupas y plagas

Las inmediaciones de la antigua oficina de la Promotora Urbis, propietaria de la urbanización, se encuentra en situación de abandono, con basura acumulada y plagas de pulgas y ratas, además de servir de casa de okupas. 

Vecinos de El Palmar, en Arona, ante la situación en la que se encuentra las inmediaciones de la antigua oficina de la Promotora Urbis, propietaria de la urbanización, quieren denunciar públicamente que el sitio se encuentra en total abandono, la basura se acumula, así como la proliferación de pulgas y ratas, además de estar habitada ocasionalmente por okupas y personas de la calle.

Una vecina le ha manifestado a eldigitalsur que recientemente se encontraba por los alrededores paseando a su perro a plena luz del día y tuvo que llevárselo por la presencia de ratas y pulgas.

Nuestro medio de comunicación se acercó al sitio para comprobar la situación en la que se encuentra y definitivamente las condiciones son deplorables, anti higiénicas e insalubres, además de proyectar una mala imagen para un sitio habitacional y turístico como es El Palmar.

 

 

1 Commentario en "La antigua oficina de Urbis en El Palmar, convertida en casa de okupas y plagas"

  1. Una más para el ayuntamiento de arona, por todos lados están esta gente metida, si buscan en la montaña de guaza, se encontrarán una sorpresa… o ponen medios y atajan las asentamientos okupas y de vagabundos o van a haber más que turistas , y sino al tiempo, porque con el efecto llamada ada vez hay más indigentes por arona, y gente vagabundeando X las calles

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*