El Iberostar Tenerife se enfrentará al Herbalife Gran Canaria en Adeje

Trofeo Costa Adeje Tenerife Top Trainning.

El Trofeo Costa Adeje Tenerife Top Training se posiciona como un referente en el calendario de pretemporada del baloncesto nacional.

La venta de entradas permanecerá abierta hasta completar el aforo.


Este próximo sábado, 2 de septiembre,  el Polideportivo Municipal  de Las Torres acogerá, por segunda vez en Adeje, el encuentro entre dos grandes del baloncesto canario. Se trata del partido amistoso entre el Iberostar Tenerife y el Herbalife Gran Canaria. El partido se disputará a las ocho de la noche y aunque las entradas están  a la venta desde hace algo más de un mes, se ha previsto una reserva para quienes deseen asistir a última hora. La disponibilidad de las mismas está sujeta al aforo del recinto, el cual se ha ampliado dada la afluencia obtenida en la edición del año anterior.

“El torneo se está posicionando como un referente en el calendario de pretemporada del baloncesto nacional”, así lo anunciaron el concejal de Deportes de Adeje, Adolfo Alonso Ferrera y el presidente del Club Baloncesto Canarias, Félix Hernández, en la rueda de prensa de presentación, que se celebró en las instalaciones del centro de alto rendimiento, Tenerife Top Training, ubicado en La Caleta de Adeje.

“Para Adeje es muy importante acoger eventos de estas características”, aseguró del concejal, quien además recordó que , “mantenemos una estrecha colaboración con el Iberostar Tenerife Canarias  y con el Herbalife Gran Canaria y reiteramos nuestro agradecimiento a ambos por asistir a este partido amistoso que, por segundo año, nos traerá un  pequeño derbi a nuestro municipio. Con respecto al Tenerife Top Training queremos señalar que es un gran aliado, no solo en temas relacionados con el deporte, sino como un  plus de calidad que hace de nuestro destino Costa Adeje siga posicionándose en  el panorama nacional e internacional”.

“Dada la gran afluencia de público que tuvimos la pasada edición, este año hemos incrementado el aforo del recinto. Asimismo, hemos puesto en marcha una iniciativa que ha gustado mucho: las entradas populares a precios asequibles, porque lo que pretendemos es que las personas no se queden sin ver el espectáculo  que ofrece el baloncesto de primer nivel”, concluyó Alonso Ferrera.

El presidente del club aurinegro, Félix Hernández  reiteró,  en nombre de ambos clubes, sus agradecimientos al Ayuntamiento y al Tenerife Top Training por traer al sur el  partido más relevante de la pretemporada. “Hemos conseguido, por segundo año, realizar este encuentro deportivo y esperamos que en un futuro podamos seguir realizándolo. Es un torneo muy importante que enfrenta al actual campeón de la supercopa de España y el campeón de la Champioms. A pesar de ser en pre-temporada, ambos equipos llevan más de dos semanas preparando el encuentro y porque queremos que la gente disfrute de este espectáculo deportivo”.

Con respecto al número de abonados del Iberostar,  Hernández detalló que “en comparación con el año pasado hemos crecido. A fecha de 2016, el  80% de los abonados pertenecía a la  zona capitalina, no obstante, hemos registrado, en este último mes, más de mil  nuevos abonados, un incremento del 26%, de los que la mitad reside en la zona sur de la isla; lo que significa que actualmente, el 30% de nuestra afición reside en el sur de Tenerife y eso nos alegra muchísimo, porque viene a decirnos que el equipo se está consolidando en toda la isla”.

En la presentación también estuvo  presente el propietario de la empresa patrocinadora, el Tenerife Top Training (T3), Roberto Konrad,  quien aseguró que “ser patrocinadores de este partido es una gran satisfacción y al mismo tiempo una inmensa responsabilidad. El club baloncesto Tenerife Iberostar es un amigo de esta casa y siempre tendrá las puertas abiertas.  Para el Tenerife Top Training el poder patrocinar estos eventos deportivos pone de manifiesto el compromiso que tenemos con el deporte; trabajamos diariamente para seguir  estando en primera línea  en todo lo relacionado con mejorar y proporcionar avances significativos en el rendimiento del deporte de élite”.

El encuentro será ofrecido por Televisión Canaria, en lo que se conoce en el argot televisivo como falso directo, el próximo domingo, 3 de septiembre, a las 11:25 de la mañana.

 

Se el primero en comentar en "El Iberostar Tenerife se enfrentará al Herbalife Gran Canaria en Adeje"

Deja tu comentario