Fugas, persecución y 5 detenidos en Costa del Silencio y Valle San Lorenzo por intento de robo (Vídeo)

Durante la noche de ayer viernes 27 y la madrugada de hoy sábado 28, la Policía Local de Arona intervino en dos sendas actuaciones para capturar, tras darse a la fuga, a 3 individuos en Costa del Silencio, por intento de robo en una pizzería en la Calle Diana, frente al supermercado Hermusa, y a dos más en Valle de San Lorenzo por intento de robo en dos vehículos.

La primera de las actuaciones ocurrió entre las 23:00 y 24:00 horas de ayer viernes 27, cuando la Policía Local de Arona fue alertada de que dos individuos estaban intentando entrar por la fuerza en una Pizzería en la Calle Diana en Costa del Silencio, tras haberlo intentado también por la mañana.

Varias patrullas acudieron al lugar y una de ellas logró interceptar un vehículo con tres ocupantes que se dio a la fuga, deduciendo que muy probablemente se trataba de los presuntos ladrones, a partir de aquí se emprendió una persecución intensa por parte de los agentes que estaban de servicio y la unidad de prevención policial, que se sumó posteriormente.

Los fugados terminaron saliéndose de la vía en la rotonda de Las Chafiras quedando empotrados en ella, lo que permitió su detención y ser puestos a disposición judicial por conducción temeraria, delito contra la seguridad vial, resistencia y desobediencia a la autoridad, saltarse el estado de alarma y posesión de una considerable cantidad de marihuana.

La segunda actuación sucedió sobre las 03:00 horas de la madrugada, cuando la Policía Local de Arona recibió una llamada por parte de un vecino de Valle San Lorenzo, quién estaba viendo desde su balcón, cómo tres conocidos del hampa común en esta zona, el Piojo, el Oreja Col y una chica tóxicomana, estaban manipulando un vehículo que sacaron sacar a la carretera sin lograr arrancarlo, abortando la misión y emprendiendo la huida.

Cuando se personaron los agentes ya no estaban, así que dieron una batida de reconocimiento por la zona, logrando interceptar a el Piojo. Tras su detención, los Agentes siguieron peinando la zona en la búsqueda de el Oreja Col y la chica, hasta recibir una llamada ciudadana alertando de que estos se habían escondido y vuelto a salir cuando los efectivos iniciaron la nueva búsqueda, así que los agentes volvieron a la zona anterior, donde cogieron al Oreja Col dentro de un vehículo, con herramientas varias y el puente casi hecho para darse a la fuga.

La Chica continúa en paradero desconocido. El Piojo y el Oreja Col, fueron detenidos , con las correspondientes diligencias, que traspasaron a la Guardia Civil para finalmente ser presentadas ante el juzgado.

Persecución Policial Costa del Silencio

eldigitalsur.com | Fugas, persecución y 5 detenidos en Costa del Silencio y Valle San Lorenzo por intento de robo. Puedes ver la noticia en el siguiente enlace: http://eldigitalsur.com/destacados/fugas-persecucion-5-detenidos-costa-del-silencio-valle-san-lorenzo-intento-robo/

Publiée par El Digital Sur sur Samedi 28 mars 2020

 

Se el primero en comentar en "Fugas, persecución y 5 detenidos en Costa del Silencio y Valle San Lorenzo por intento de robo (Vídeo)"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*