Encontraron una granada en la trasera de un conocido Centro Comercial en Taco

Granada encontrada en Taco.

La Policía Nacional, en Santa Cruz de Tenerife, ha procedido a acordonar la calle San Borondón de la capital, trasera a un conocido Centro Comercial de Taco desde las 11:50 hasta las 15:40 aproximadamente, motivado por el hallazgo en vía pública de un objeto desconocido pendiente de catalogar por parte de los Técnicos de Explosivos de la Policía.

En este tipo de situaciones la seguridad de los ciudadanos es lo primordial, por lo cual se ha tenido que desalojar el Centro Comercial que se encuentra junto a la calle, informar a los residentes de los domicilios anexos y cortar e interrumpir el tráfico rodado y de personas en aras a la seguridad colectiva.

Una vez se ha intervenido con el objeto en cuestión, que ha resultado ser una granada con carga inerte sin detonador, se ha explosionado en las cercanías y se ha abierto la vía al tráfico rodado y peatones con total normalidad.

Se están investigando las causas del hallazgo en la vía pública de este objeto.

La intervención ha sido desarrollada por Policías Nacionales adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana, Técnicos de Desactivación de Explosivos de la Policía Nacional y Bomberos de Santa Cruz de Tenerife.

 

1 Commentario en "Encontraron una granada en la trasera de un conocido Centro Comercial en Taco"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*