Doña Águeda Fumero, cuatro años ausente de Los Cristianos y de la política municipal de Arona

Águeda Fumero.

Para el Grupo de Gobierno de Arona, Doña Águeda Fumero ha estado ausente cuatro años de la política municipal de Arona y de Los Cristianos. En ese período no ha planteado ni propuestas ni mociones, con lo cual su “preocupación” por Los Cristianos parece más bien enfocada a las elecciones municipales que hay dentro de poco más de un mes. Los Cristianos y Arona necesitan de concejalas y concejales que les dediquen las 24 horas del día.

Doña Águeda Fumero fue, además, parte de unos gobiernos de PP y CC que se caracterizaron durante años por una total desidia hacia el núcleo de Los Cristianos, bloqueando importantes inversiones y paralizando su desarrollo, hasta el punto de llevar esta localidad al declive.

Frente a esa situación, este grupo de gobierno ha desbloqueado para Los Cristianos el Plan Parcial de El Mojón, donde se recibirán más de mil millones de euros en inversiones para vecinos y comerciantes, ha dotado de servicio de recogida de residuos y limpieza viaria esa población durante los fines de semana, cuando anteriormente apenas existía, incorporando a medio centenar de trabajadores, ha intensificado las acciones culturales, de ocio y dinamizadoras de la economía local.

Este grupo de gobierno ha iniciado la obra de reforma del paseo de Los Tarajales, ha preparado la de Las Vistas, ha recuperado para el espacio público la zona del chalet de los Peña, ha logrado tres banderas azules simultáneas para el municipio, dos de ellas en Los Cristianos, ha aumentado notablemente la plataforma pública de baño adaptado de la playa de Las Vistas, ha asfaltado decenas de calles, ha dotado de alumbrado público zonas donde durante años no lo hubo y ha dotado a la localidad de una gran pasarela accesible, eliminando las dos anteriores, que dañaban la imagen de la localidad. Solo por enumerar algunas de las iniciativas y proyectos puestos en marcha.

Es posible que la ausencia de la edil de Arona en estos últimos cuatro años sea la principal causa de su desconocimiento de las acciones que se han realizado.

 

Se el primero en comentar en "Doña Águeda Fumero, cuatro años ausente de Los Cristianos y de la política municipal de Arona"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*