Detenido un pasajero en el Puerto de Los Cristianos con más de 200 gramos de cocaína

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Patrulla Fiscal y Fronteras de la Compañía de Playa de las Américas detiene a un varón de 38 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes se encontraban realizando un control de pasajeros en el Puerto de Los Cristianos, en relación con el cumplimiento de las medidas establecidas en el Real Decreto de Estado de Alarma, respecto a los desplazamientos que se realizan diariamente en los buques que operan entre las Islas Canarias y durante la fase uno de la desescalada.

Cuando proceden a identificar al acusado para que justifique el motivo de su traslado a otra isla, éste manifiesta diversas excusas escasamente creíbles, a la par que mantiene una actitud esquiva y nerviosa, lo cual levanta las sospechas de los agentes.

Conforme a ello, los agentes proceden a realizar un registro superficial del vehículo, hallando en la parte trasera derecha del mismo, concretamente debajo de una alfombra, una carpeta, la cual una vez abierta, contiene en su interior un envoltorio de plástico transparente con una sustancia blanquecina, que tras las pruebas pertinentes, resultó ser de cocaína, con un peso de 285 gramos, motivo por el cual se procede a su inmediata detención.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Arona.

 

2 Commentarios en "Detenido un pasajero en el Puerto de Los Cristianos con más de 200 gramos de cocaína"

  1. Después dejan a los negros en las Verónicas vender la droga sin problema , para que no den problemas y así los tienen tranquilitos. País de hipócritas y corruptos.

  2. He aquí un caso más de racismo en Canarias..y así nos va, cuando traficar no es beneficioso para alguien blanquito y lo pillan..uy q mala es la policía..unos si y otros(+racismo) no.. tráfico es delito siempre lo cometa quien lo cometa..

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*