Desalojan un edificio de 14 viviendas en Valle San Lorenzo por daños estructurales

Desalojo del edificio Plaza, en el número 12 de la calle Plaza San Lorenzo.

A las 21:00 horas de hoy (20 de marzo), el Ayuntamiento de Arona ha procedido a ordenar el desalojo del edificio Plaza, en el número 12 de la calle Plaza San Lorenzo, en el núcleo de Valle San Lorenzo.


Se trata de una medida cautelar y que se toma por recomendación técnica, toda vez, a solicitud de la Comunidad de vecinos, se procedió a realizar una visita inicial en la que se observaron daños estructurales.

La medida cautelar incluye el perimetraje del edificio y se toma como acción prioritaria en la que se ha primado la seguridad de los residentes.

El desalojo afecta a un total de 14 viviendas y la mayoría de los residentes disponen de alojamiento alternativo en hogares de familiares. Asimismo, el Ayuntamiento está buscando una opción de alojamiento temporal para aquellos residentes que no disponen de alternativa.

Los servicios municipales del Área de Urbanismo realizarán una inspección completa de la estructura mañana, martes, tras la que se dispondrá de más información.

 

6 Commentarios en "Desalojan un edificio de 14 viviendas en Valle San Lorenzo por daños estructurales"

  1. Como es posible si hacen poco que lo contru lleron

  2. Me alegro que la policia local de Arona tuviese otro suceso..no lo digo por los afectados del desalojo del edificio..lo digo por que me van todos los días a bar mi valle por una vecina polaca que se queja de ruido

  3. A ver si el ayuntamiento de Candelaria ve el último escrito de queja de una vivienda afectada supuestamente por la tienda de 5 océanos y actúa y valora

  4. Ese edificio lleva ahí desde que yo tenía 8 años al menos, y tengo 26

Deja tu comentario