Cs denuncia la dejadez y la desidia para arreglar el Paseo de El Médano

Paseo de El Médano.

Arquipo Quintero (Cs) exige que “se ejecute la moción aprobada por unanimidad en octubre de 2015 para garantizar la seguridad de los vecinos y turistas”.

Granadilla de Abona (Tenerife), viernes 22 de septiembre de 2017. Ciudadanos (Cs) en Granadilla de Abona ha denunciado este viernes “la dejadez y la desidia del gobierno municipal para arreglar el Paseo de Nuestra Señora Mercedes de Roja en El Médano”, que se encuentra “en un deplorable estado y que está generando todo tipo de quejas por parte de los vecinos”.

Al respecto, el portavoz municipal de Cs en el consistorio granadillero, Arquipo Quintero, ha lamentado que “esta misma semana una vecina ha sufrido diferentes lesiones como consecuencia de una caída por el mal estado de las tablas y tornillos del paseo marítimo”, y ha asegurado que “ya son numerosos los casos de accidente en los últimos meses”.

En este sentido, Quintero ha señalado que “se trata de un paseo muy frecuentado diariamente”, en el que “los viandantes tienen que andarse con mucho ojo y sortear todo tipo de obstáculos”, todo ello debido a “una notable falta de mantenimiento por parte del equipo de gobierno”.

El concejal de Cs ha recordado que “en octubre de 2015 se aprobó por unanimidad una moción presentada por Cs en la que se pedía renovar dicho paseo”. Sin embargo, “casi dos años después siguen sin repararlo, a pesar de que se encuentra mucho más deteriorado que en ese momento”.

Por todo ello, Quintero ha exigido al Ayuntamiento de Granadilla de Abona que “proceda de forma inmediata al arreglo del paseo”, puesto que “el deplorable estado en el que se encuentra supone un serio riesgo para la seguridad”, además de “una imagen lamentable para visitantes y turistas”.

 

Se el primero en comentar en "Cs denuncia la dejadez y la desidia para arreglar el Paseo de El Médano"

Deja tu comentario