Comenzará en breve las obras del Bahía Príncipe, Fantasía Costa San Miguel

Lugar donde se construirá el hotel Bahía Príncipe, Fantasía Costa San Miguel.

San Miguel de Abona potencia su oferta alojativa con “Bahía Príncipe, Fantasía Costa San Miguel”, hotel de gran lujo en Golf del Sur.

El futuro hotel de cinco estrellas se construirá en casi 45.000 metros cuadrados. Las obras, que comenzará en breve, se prolongarán un año y medio. La entrada en servicio de dicho complejo impulsará y reforzará el destino Costa San Miguel, afirma el alcalde, Arturo Eugenio González.

La oferta alojativa en el municipio de San Miguel de Abona se potenciará e impulsará con la construcción de Bahía Príncipe, Fantasía Costa San Miguel, hotel de cinco estrellas de gran lujo con unas 500 camas en Golf del Sur.

La actuación se llevará a cabo en una parcela de casi 45.000 metros cuadrados comprada por el Grupo Piñero, terrenos que en la actualidad albergan una edificación hotelera paralizada desde hace más de 10 años y que ahora los nuevos propietarios quieren rediseñar para construir y poner en marcha un nuevo complejo invirtiendo para ello unos 50 millones de euros.

La entrada en funcionamiento de este hotel “supondrá un impulso a la zona baja de nuestro municipio, complejo gestionado por una empresa de gran prestigio y que trabajará con touroperadores que apuestan por nuestro destino, como Soltour”, manifiesta el alcalde de San Miguel de Abona, Arturo Eugenio González Hernández.

Más de medio millar de trabajos

El mandatario, que destaca que este  compromiso del Grupo Piñero fue comunicado en el transcurso de la presente edición de Fitur, señala que “la idea que tiene la propiedad es crear algo similar al estilo y diseño de su Bahía Príncipe, por lo que reforzará más el destino  Costa San Miguel”.

Dicho complejo hotelero, que se construirá en el entorno de Marina San Miguel y del campo de golf, espacio que cuenta con un total de 27 hoyos, contribuirá a la creación de riqueza y empleo en el municipio sanmiguelero.

De hecho, la estimación es “que se creen más de medio millar de puestos de trabajos directos”, destaca el presidente de la Corporación local tras mantener reuniones con la propiedad, comunicándole al mandatario sanmiguelero que la construcción del hotel comenzará en breve y cuyas obras se prolongarán un año y medio.

 

Se el primero en comentar en "Comenzará en breve las obras del Bahía Príncipe, Fantasía Costa San Miguel"

Deja tu comentario