Ciudadanos solicita al Ayuntamiento que habilite más plazas de aparcamientos en El Médano

El Médano.

Arquipo Quintero (Cs) recuerda que ya el plenario“aprobó una moción de Cs con esta petición, y a día de hoy no han hecho absolutamente nada”

Ciudadanos (Cs) ha solicitado nuevamente este martes al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Granadilla de Abona (CC y PP) que “habiliten nuevas plazas de aparcamientos en la zona de El Médano”, ya que “las que ha son insuficientes para los vecinos y los turistas que acuden a la zona”.

En este sentido, el portavoz municipal de Cs en Granadilla de Abona, Arquipo Quintero, ha recordado que ya “Ciudadanos presentó una iniciativa al respecto, que fue aprobada por el pleno”, y sin embargo “a día de hoy no se ha llevado a cabo”.

Al respecto, el representante de Cs ha señalado que “es una lástima que se esté perdiendo visitantes y turistas por la falta de aparcamientos en El Médano”.

A lo que hay que ha añadido que “la falta de estacionamiento se está traduciendo además en un caos de tráfico, sobre todo cuando se  celebra algún acto o evento en la zona”.

“Es una vergüenza que este problema se dé año tras año, y no se haya hecho nada por subsanarlo, ni siquiera existe planificación para minimizar la situación en periodo estival”, ha afirmado Quintero, quien ha reiterado que “mientras el número de vecinos y turistas aumentan, las plazas de aparcamiento disminuyen”, lo que genera además otros inconvenientes “al estacionar los visitantes indebidamente sobre aceras o en el perímetro de las rotondas”.

Por todos estos motivos, Ciudadanos ha recordado que “ya presentó una moción  para crear nuevas plazas de aparcamientos en El Médano”, pero “la falta de previsión del anterior y del actual equipo de gobierno han provocado que este problema persista”. Para que no sea así, Quintero ha propuesto que “se acondicione, por ejemplo, el espacio junto al edificio M3 en la Avenida Magallanes, que es de titularidad municipal, como zona de aparcamiento público”.

 

5 Commentarios en "Ciudadanos solicita al Ayuntamiento que habilite más plazas de aparcamientos en El Médano"

  1. La verdad que no hay donde aparcar pero no sólo ay creo que va siendo un problema general

  2. Con el ruido de los aviones que piensan hacer cada día es peor ahora ni de noche se puede dormir y el problema es que cada vez pasan más por encima del pueblo cuándo tendrían pasar fuera de la zona urbanisada como lo hacen algunos aviones el ruido es también daño a la salud pública y esta penado por la ley con carcel

  3. De pena,es que ya ni entre semana se puede aparcar en condiciones

  4. parking subterráneos públicos y privados.
    por ejemplo

  5. Manya Triunfare Dayana Rey Graciela M Gonzalez Carolina Amorin Gonzalez

Deja tu comentario