CC Adeje solicita mejorar los accesos en Callao Salvaje

Son dos las infraestructuras requeridas, el paseo litoral que une Playa Paraíso con Calle Salvaje y otra viaria, que permitiría acceder a la calle Venecia y sus perpendiculares con seguridad.

A través de una moción, El Grupo Municipal de Coalición Canaria, a través de una moción, solicita finalizar el paseo peatonal de Callao Salvaje con Playa Paraíso, debido a que después del puente de unión entre ambos barrios, queda la conexión inconclusa, porque finaliza en un camino de tierra, que, en el estado actual, es funcional pero no presenta la imagen ni la seguridad esperada para un destino turístico de calidad de un municipio que busca la excelencia.

La segunda propuesta pretende facilitar y garantizar a los vecinos de la calle Venecia y sus perpendiculares el acceso a sus viviendas desde la carretera general TF-47 en dirección a Playa San Juan, ya que la actual opción obliga a desplazarse hasta Marazul para hacer un cambio de sentido con seguridad. Por la vía de asuntos urgentes, se incorpora al orden del día del pleno a celebrar el día 30 de Diciembre, un expediente con un proyecto que busca solventar este asunto.

 

Oliver Tacoronte, portavoz de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Adeje añade que “Callao Salvaje y Playa Paraíso son dos áreas residenciales turísticas que tienen un enorme potencial y debemos comenzar a dotar a ambos barrios de buenas infraestructuras“, concluyendo con que “la mejora de conexiones peatonales y viarias, benefician a la generalidad del municipio”.

Se el primero en comentar en "CC Adeje solicita mejorar los accesos en Callao Salvaje"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*