Canaryfly suspende temporalmente su operativa entre islas del 11 de enero al 21 de marzo

Las restricciones en la movilidad entre islas y el consecuente descenso de ventas de billetes obligan a la aerolínea a cesar todos sus vuelos desde el 11 de enero hasta el próximo 21 de marzo.

Canaryfly ha decidido suspender de manera temporal su operativa interinsular. La medida, que afectará a todos sus vuelos entre islas desde el 11 de enero hasta el próximo 21 de marzo, viene motivada por las actuales restricciones en la movilidad y, sobre todo, a causa del considerable descenso en la venta de billetes.

La situación actual respecto a la pandemia de la Covid19 sigue obligando a prorrogar las medidas de prevención y contención, entre ellas ciertas restricciones en el transporte interinsular. “Son muchos los pasajeros habituales que, a causa de la pandemia, han dejado de volar. Los canarios han dejado de viajar por placer u ocio y, únicamente, se trasladan entre islas cuando resulta estrictamente necesario. Esto ha generado en los últimos meses un notable descenso en la ocupación de prácticamente todos nuestros vuelos”, expone Régulo Andrade, director general de la aerolínea canaria.

La suspensión temporal de la operativa se hace pues necesaria ahora para poder recuperar la normalidad a partir de la Semana Santa. “Necesitamos detenernos ahora para, a partir del próximo 22 de marzo, poder volver a rendir al 100% tal y como nuestros pasajeros merecen y esperan de nosotros”.

De hecho, la venta de billetes para vuelos a partir del próximo 22 de marzo se mantiene abierta en la web de Canaryfly (www.canaryfly.es).

Canaryfly quiere transmitir un mensaje de tranquilidad a todos los pasajeros que tengan billete para cualquiera de sus vuelos entre el 11 de enero y el 21 de marzo. “Todos nuestros pasajeros serán atendidos, ofreciéndoles bien la reubicación para volar en la misma fecha prevista, bien ofreciendo la máxima flexibilidad para realizar cambios en sus billetes. Ninguno de nuestros pasajeros va a perder su dinero”, puntualiza el director general de Canaryfly.

Y, precisamente, en estos momentos tan poco amables para el sector del transporte, la compañía aérea canaria agradece una vez más la confianza que, desde siempre, han mantenido los pasajeros en Canaryfly.