Arona. Por una pelea embistieron con el coche a una moto causando lesiones graves a sus dos ocupantes

La Policía Nacional detuvo a 3 hombres por tentativa de homicidio utilizando un vehículo al provocar un accidente a los ocupantes de una moto después de una pelea en una discoteca.

Después de provocar el accidente los ocupantes del vehículo huyeron abandonando a los accidentados en el lugar, quedando indefensos hasta que fueron socorridos por otras personas.

Fueron detenidos por delito contra la seguridad vial, omisión del deber de socorro y tentativa de homicidio.

La Policía Nacional ha detenido en Arona, Sur de Tenerife a 3 hombres identificado como J.A.G., J.M.G. Y J.A.M.,  de entre 20 y 24 años de edad, de nacionalidad española y con antecedentes policiales dos de ellos, por tentativa de homicidio utilizando un vehículo al provocar un accidente a los ocupantes de una moto después de una pelea en una discoteca. Los detenidos embistieron con el vehículo a la moto causando lesiones graves a sus ocupantes.

La investigación de la Policía Nacional se desarrolló a mediados del mes de abril después de tener conocimiento de los hechos ocurridos a las 06:20 horas de la madrugada del 11 de abril en la Avenida Hermano Pedro de Bethencourt de Adeje, Sur de Tenerife, donde un vehículo había colisionado violentamente con una moto y se había dado a la fuga, abriéndose diligencias para el total esclarecimiento y detención de los autores de los hechos.

La investigación de la Policía Nacional concluye con la localización del vehículo tras las gestiones realizadas a través de los testigos, así como la revisión de todas las cámaras de vigilancia del lugar donde ocurrieron los hechos, pudiendo determinarse que efectivamente el vehículo había colisionado con la moto intencionadamente,  provocando el accidente y la caída de los ocupantes de la moto. Se identifica así mismo a los ocupantes del vehículo que fueron detenidos.

Se pudo determinar que el motivo que provocó la envestida del vehículo con la moto fue la pelea que mantuvieron los ocupantes del vehículo con los ocupantes de la moto en una discoteca, siguiendo posteriormente estos con su vehículo para embestir a la moto y provocar el accidente ocurrido.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto con los  detenidos, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

 

Se el primero en comentar en "Arona. Por una pelea embistieron con el coche a una moto causando lesiones graves a sus dos ocupantes"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*