Arona tramita 22 denuncias de diversa consideración tras intensificar la seguridad en El Fraile

Durante las últimas semanas se ha incrementado la presencia policial con un dispositivo que ha desarrollado 21 controles a efectos de documentación y seguridad ciudadana, en los que se han intervenido 83 vehículos y 120 personas.

El Ayuntamiento de Arona ha reforzado los operativos de seguridad, realizando, a través de la Policía Local, varios controles rutinarios en respuesta a la demanda ciudadana, y cumpliendo el compromiso de intensificar la seguridad en el municipio.

Durante las últimas semanas se ha incrementado la presencia policial en El Fraile, con un dispositivo que ha desarrollado 21 controles a efectos de documentación y seguridad ciudadana, en los que se han intervenido 83 vehículos y 120 personas. Durante la rigurosa acción policial se han tramitado 22 denuncias de diversa consideración, referentes a tráfico y ordenanzas municipales, en un operativo en el que no se han  llevado a cabo detenciones.

Arona ha hecho de la seguridad una de sus prioridades en los últimos años en los que entre otras acciones, por primera vez se ha realizado la cobertura del puesto de subcomisario jefe, la apertura de la oficina de seguridad de El Fraile, así como el hecho de que se hayan destinado al cuerpo de seguridad municipal todas las vacantes funcionariales que puede convocar el Ayuntamiento este año, lo que supondrá el primer aumento neto de la plantilla en una década.

En los próximos cuatro años, el grupo de gobierno tiene la intención de seguir aplicando todas las políticas necesarias para continuar mejorando la seguridad en el municipio. El alcalde de Arona, José Julián Mena, ha destacado que “la seguridad era, es y será una de nuestras prioridades, y por ello, ponemos especial hincapié en reforzar la acción policial, asegurando el bienestar que necesitan nuestros ciudadanos y visitantes.” –subrayando que- “tenemos un compromiso con la ciudadanía y pondremos todas las herramientas que estén de nuestra mano para mantenerlo”.

El concejal de Seguridad, Francisco Marichal, ha afirmado que “se continuará trabajando en esta línea, llevando a cabo controles rutinarios y sorpresivos e intensificando la presencia policial, sobre todo en aquellas zonas que pueden ser más conflictivas.” El edil ha añadido que “nuestro objetivo está en la seguridad de la ciudadanía y seguiremos trabajando para garantizarlo.”

 

2 Commentarios en "Arona tramita 22 denuncias de diversa consideración tras intensificar la seguridad en El Fraile"

  1. can u plz dress me in the same dress.. loved it but found same at http://www.finesseindia.in/

  2. being with silk is always best because its feel is very different

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*