Arona renueva la ‘Q’ de Calidad Turística en tres de sus cuatro oficinas

Arona es el único municipio de Canarias con tres de sus cuatro Oficinas de Información Turística certificadas con este distintivo de calidad que destaca el prestigio, la fiabilidad, la promoción, la diferenciación y la rigurosidad de aquellos establecimientos que la ostentan.

Para el alcalde del municipio, José Julián Mena, “ante este parón del sector turístico debido a la pandemia por la COVID-19, es importante que nuestros turistas sepan que la calidad de nuestros servicios continúa siendo la mejor posible, destacando la sostenibilidad, la accesibilidad y la seguridad sanitaria de nuestro destino”.

Las Oficinas de Información Turística ubicadas en Playa de Las Américas, Playa de Las Vistas y Las Galletas han renovado la certificación ‘Q’ de Calidad Turística, otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) a aquellas instituciones y organismos que hagan una apuesta decidida por la calidad en el ámbito del turismo. Este distintivo destaca el prestigio, la fiabilidad, la promoción, la diferenciación y la rigurosidad de aquellos establecimientos turísticos que la ostentan. La renovación de este distintivo no podría haberse logrado, evidentemente, sin el gran trabajo de los empleados de estas oficinas que, pese a esta situación de crisis por la COVID-19, han estado al pie del cañón, algo que el Patronato de Turismo les agradece y pone en valor.

Tal y como señala el concejal responsable del Patronato de Turismo en el Ayuntamiento de Arona, José Alberto Delgado, el municipio continúa como “el único de Canarias con tres de sus cuatro Oficinas de Información Turística certificadas bajo la marca ‘Q’ de Calidad, siguiendo los criterios establecidos en la normativa UNE 187003 para Oficinas de Información Turística Municipales”.

El alcalde de Arona, José Julián Mena, afirma que “disponer de un servicio de información turística de calidad, de fácil acceso para el visitante y con una buena imagen, es muy importante para mantener los niveles de competitividad e incrementar la calidad de Arona como destino turístico. Y ante este parón del sector turístico debido a la pandemia por la COVID-19, es decisivo que nuestros futuros turistas sepan que la calidad de nuestros servicios continúa siendo la mejor posible, destacando la sostenibilidad, la accesibilidad y la seguridad sanitaria de nuestro destino”.

“Pese a la actual crisis turística en la que estamos inmersos”, añade el concejal de Turismo, “Arona, ahora más que nunca, seguirá apostando por la calidad, seguridad y excelencia de sus instalaciones turísticas. En el momento en el que comencemos a recibir turistas nuevamente, nuestras oficinas de turismo estarán preparadas con todos los recursos y medidas sanitarias, ofreciendo así un servicio de información de calidad”.

 

Se el primero en comentar en "Arona renueva la ‘Q’ de Calidad Turística en tres de sus cuatro oficinas"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*