Arona renovará las cubiertas de los polideportivos de Los Cristianos y Las Galletas

El alcalde de Arona, José Julián Mena, acompañado por los concejales de las áreas de Obras y de Deportes, ha visitado hoy el pabellón polideportivo de Los Cristianos, cuyo proceso de licitación y adjudicación de las obras de reparación de la cubierta culminará en las próximas semanas, con lo que podrán iniciarse los trabajos, todo ello después de años de goteras y de filtración del agua de lluvia.

El alcalde de Arona, José Julián Mena, acompañado por los concejales de Obras, Leopoldo Díaz Oda, y del área de Deportes, Juan Sebastián Roque, ha visitado hoy el pabellón polideportivo Jesús Domínguez Grillo, cuyas obras de reparación de la cubierta se encuentra en avanzado estado de licitación y cuya adjudicación se producirá en las próximas semanas.

Tanto el Jesús Domínguez Grillo como el pabellón deportivo de Las Galletas han sufrido durante años de diversas deficiencias en las cubiertas, que han provocado goteras y la filtración de agua de lluvia, una situación que se verá solucionada con los trabajos de reparación.

Si los primeros serán adjudicados en breve, en el segundo caso próximamente saldrá a licitación la redacción del proyecto de reparación, lo que permitirá iniciar el proceso de licitación de las obras en los próximos meses.

Todo ello está enmarcado en el proceso de modernización y creación de nuevas infraestructuras deportivas, que en los últimos años ha llevado a iniciar la construcción del pabellón de Valle San Lorenzo, la sustitución de los céspedes artificiales, la instalación de nuevas gradas o a proyectar la renovación integral de diferentes campos de fútbol.

Las obras de reparación de la cubierta del Jesús Domínguez Grillo tienen un presupuesto de 85.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses y consistirán en el desmontaje material de la cubierta para la colocación de una nueva chapa, limpieza y reparación de la estructura, entre otros.

José Julián Mena: “Avanzar en la transformación de instalaciones deportivas”

Tanto el alcalde de Arona como los ediles han coincidido en “la necesidad de seguir avanzando en la modernización integral de las instalaciones deportivas del municipio. Es cierto que en los últimos años se ha avanzado mucho, pero es una realidad que hay proyecto y trabajo para continuar con la mejora de unas infraestructuras que son utilizadas por decenas de miles de vecinos”.

 

3 Commentarios en "Arona renovará las cubiertas de los polideportivos de Los Cristianos y Las Galletas"

  1. Improvement of sports facilities is very important because it gives children more opportunities to develop themselves and live a happier life.

  2. FRANCISCO LEON GOMEZ | noviembre 13, 2019 at 9:42 am | Responder

    Bueno…esta noticia será como la de la renovación de los vestuarios de la piscina municipal.
    PROPAGANDA!!!.
    Si hacemos análisis del tiempo de gobierno del señor Mena, solo recuerdo en Los Cristianos y para su gloría;
    -el paso elevado sobre la av. Chayofita.
    -La renovación de algunas farolas (que nadie le pidió que renovase).
    – Y la renovación de las tuberías del alcantarillado.

  3. Thank you for writing this. I learned alot

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*