Arona refuerza el dispositivo de seguridad para velar que se cumpla la normativa sanitaria ante el Covid-19

La Policía Local de Arona volverá a realizar un dispositivo especial de seguridad junto a la Policía Nacional durante este fin de semana con el objetivo de garantizar la aplicación de las medidas sanitarias para prevenir el coronavirus en las zonas de ocio nocturno del municipio, servicio que también se lleva a cabo a lo largo de toda la semana, pero se refuerza durante las noches de los viernes y sábados.

La Policía Local de Arona volverá a realizar un nuevo dispositivo especial de seguridad de cara a este fin de semana, con el objetivo de garantizar la aplicación de las medidas sanitarias para prevenir el coronavirus, principalmente en horario nocturno y en las zonas de ocio. Se trata de una acción conjunta con agentes de la Comisaría de la Policía Nacional del Sur de Tenerife.

Este servicio de la Policía Local se realiza a lo largo de toda la semana, y se refuerza las noches de los viernes y sábados ante el incremento de afluencia de personas en las zonas de ocio del municipio.

El fin de semana pasado, los agentes locales procedieron al levantamiento de 22 propuestas de sanción a diferentes establecimientos de ocio nocturno relativas al incumplimiento de la normativa vigente relacionada con los establecimientos y espectáculos públicos.

Francisco Marichal, concejal de Seguridad, afirma que “los agentes de la Policía Local de Arona están realizando un excelente trabajo para hacer cumplir las normas de seguridad sanitarias contra la Covid-19 por el bien de todos los vecinos y vecinas de Arona. Es esencial que la población esté concienciada y juntos, respetando el uso de la mascarilla y la distancia, logremos combatir este virus”.