Arona recibe con ilusión la llegada de Melchor Gaspar y Baltasar

Miles de niños y niñas de todo el municipio han entregado sus deseos en una tarde mágica, con un espectáculo único repleto de sorpresas.  Los Reyes Magos de Oriente llegaban al Centro Cultural de Los Cristianos donde recibieron las cartas de los más pequeños, continuando con la tradicional cabalgata por las calles del núcleo costero.

La fantasía y la magia han inundado el núcleo de Los Cristianos en la Cabalgata de Reyes. Una tarde repleta de encanto e inocencia a la que asistieron una multitud de personas.

La zona se convertía en un bonito cuento viviente que se envolvía entre estrellas, nieve, los personajes animados más emblemáticos y conocidos, y un sinfín de representaciones artísticas y musicales que llenaron de luz y color cada parte del recorrido, en el que han participado muchos grupos del municipio, además de la Banda de Música de Arona.

Un camino en el que la ilusión se abría paso entre miles de niños que disfrutaban de la cercanía de los Reyes Magos, con los que también tuvieron la oportunidad de cruzar algunas palabras. Melchor, Gaspar y Baltasar se llevaron muchos deseos en forma de carta, que fueron entregados por los más pequeños, esperando que una vez más la noche de Reyes cumpliera sus sueños. Una gran multitud de personas recibían a Sus Majestades en el Centro Cultural para comenzar con la celebración desde las 16:30 horas.

Un espectáculo viviente, en el que reinaba la felicidad y donde el alcalde de Arona, José Julián Mena, se encargaba de hacer la entrega de la llave mágica que abre todos y cada uno de los hogares del municipio.

A las 20:00 horas iniciaba la esperada cabalgata, entre música, bailes y fantasía, y con todo el sabor dulce de los miles de caramelos que se repartieron, libres de alérgenos. Sus Majestades recorrieron las avenidas Ámsterdam, Suecia y Espigón Benchijigua, culminando el camino en la explanada de la Casa del Mar.

El alcalde de Arona, José Julián Mena, ha asegurado que “lo más bonito de este día es ver a miles de niños y niñas que esperan con ilusión la llegada de los Reyes Magos. Es un placer poder entregarles la llave que abre todos los hogares de Arona, en una tarde en la que reinan las sonrisas”- destacando que- “para asegurar el disfrute de todos y todas desde el ayuntamiento se ha establecido un protocolo a medida que ha garantizado la seguridad y disfrute de todos los participantes, incluyendo caramelos libres de alérgenos. Una iniciativa que se realiza desde hace más de tres años y que ayuda a que todos los niños y niñas saboreen el día de reyes sin preocupaciones por posibles alergias”.

Cabalgata de Reyes Arona

eldigitalsur.com | Arona recibe con ilusión la llegada de Melchor Gaspar y Baltasar. Puedes ver la noticia en el siguiente enlace: http://eldigitalsur.com/destacados/arona-recibe-ilusion-la-llegada-melchor-gaspar-baltasar/

Publiée par El Digital Sur sur Dimanche 5 janvier 2020

3 Commentarios en "Arona recibe con ilusión la llegada de Melchor Gaspar y Baltasar"

  1. There are a couple of interesting points over time in this article but I do not determine if these people center to heart. There exists some validity but I’m going to take hold opinion until I investigate it further. Very good post , thanks and that we want more! Added to FeedBurner likewise

  2. Hi there, simply changed into alert to your weblog via Google, and located that it is truly informative. I am going to be careful for brussels. I will be grateful for those who continue this in future. Many other people can be benefited out of your writing. Cheers!|

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*