Arona | Empresarios de El Palmar escapan de la crisis «Gracias a las Autocaravanas»

Empresarios de El Palmar en el Municipio de Arona, especialmente los inversores de Supermercados,  Restaurantes y Terrazas, están escapando de la grave crisis, gracias a las personas que llegan con sus autocaravanas.

Los fines de semana más de cincuenta autocaravanas que se hospedan en El Palmar, municipio de Arona, las terrazas están llenas y los empresarios ven algo de luz, porque entre alquileres y nóminas, son muchos ceros detrás de un número que tienen que preparar para sufragar los pagos obligatorios.

El Palmar tiene movimiento de nuevos edificios y locales comerciales, gracias a las inversiones de extranjeros que han decidido invertir o que desde hace tiempo estaban invirtiendo y es tarde para dar marcha atrás.

Rusos, belgas, ingleses, rumanos y españoles lógicamente, están demostrando que los tiempos de crisis quedarán atrás y volveremos a llevar una vida con menos preocupación, especialmente a vida saludable, porque el tema de las mascarillas y la prohibición de fumar en terrazas, es verdad que han disminuido la clientela.

Las zonas que tienen movimiento en Arona, en estos momentos son Las Galletas, El Fraile, El Palmar, parte de Los Cristianos y un poco más.