Arona celebró la X Comisión de Seguridad Escolar

Una reunión anual en la que participan Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, la dirección de los Centros Educativos y las áreas municipales de Educación y Seguridad del Ayuntamiento de Arona.

El Ayuntamiento de Arona ha celebrado la Comisión de Seguridad Escolar, que se desarrolla anualmente, para dar respuesta a los objetivos marcados, dentro del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos, estableciendo líneas de coordinación para afrontar el curso actual (2019-20).

Una reunión, en la que han participado los concejales de las áreas de Educación y Seguridad, Yurena García y Francisco Marichal, además de representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y de la dirección de los centros escolares, que han intercambiado información referida a la seguridad escolar relacionada con las conductas de venta de sustancias ilegales (menudeo) y el consumo en las inmediaciones de los centros educativos.

Un encuentro en el que también se ha establecido una planificación de charlas preventivas, principalmente sobre riesgos de internet que se llevarán a cabo tanto por la Guardia Civil, como la Policía Nacional y el área de Educación del Ayuntamiento de Arona.

 

5 Commentarios en "Arona celebró la X Comisión de Seguridad Escolar"

  1. VÁYANSE a las VERÓNICAS, todos los días los negros vendiendo droga y se lo están permitiendo. A quién están pagando los NARCOS para que esto no se solucione YA ??? Es VERGONZOSO .

  2. A plena luz del día, chicas carteristas X playa las américas acosando turistas, venta ambulante, ocupación de espacios públicos,, etc… lo veo yo y lo ve todo el mundo… y que hacen?.

    Díganmelo..

  3. NADA, te ponen una multa a ti o a mi si aparcamos mal dos minutos. ESTA DEMOCRACIA ES UNA MIERDA un TIMO , solo es para los políticos que se llenan los bolsillos gracias al pueblo Y las ilegalidades que dejan que se permitan es porque algún negocio hay detrás de esas mafias. EL SISTEMA. Los fiscales deberían actuar contra los políticos que dejan que esto ocurra. Los políticos se están cargando el turismo en las islas. Cuando los políticos van a promocionar las islas al extranjero que NADIE se lo crea, van de vacaciones gracias a nuestros impuestos de viaje de comilonas y a pasárselo bien y alguno de PUTAS. Eso es lo que nos representan en este país de maleantes.

  4. Moros Ladrones fuera | noviembre 8, 2019 at 11:08 am | Responder

    Así es, se puede ver a la policía y los vendedores de droga al mismo tiempo , paseándose por las Verónicas , unos y otros y NADIE hace nada. Es decir se están permitiendo que se produzcan estas ilegalidades en la CARA a la vista de todos. Quién facilita la droga a los negros para venderla ????

  5. Thanks for writing this. I learned heaps

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*