1.690 adornos repartidos en 28 barrios, encienden la Navidad en Arona

El Ayuntamiento de Arona encendió anoche las luces navideñas en 28 barrios del municipio. Son casi 1.700 adornos, el mismo número que el año pasado, entre cortinas de luces, soportes en alumbrado público, representaciones de nacimientos o ángeles, además de cuatro motivos de grandes dimensiones, todos con tecnología LED, más sostenible y de menor consumo.

José Julián Mena, alcalde de Arona: “Se ha realizado un importante esfuerzo para que, a pesar de estos momentos complejos, los vecinos de todos los núcleos cuenten con la presencia de alumbrado y adornos de Navidad y el tejido comercial se vea apoyado por el Ayuntamiento”.

El Ayuntamiento de Arona procedió ayer al tradicional encendido de luces y adornos de Navidad que alegrarán un poco las calles de los barrios del municipio, en unas fiestas que este año serán atípicas al estar condicionadas por la complicada situación de la pandemia.

Son aproximadamente 1.690 adornos navideños, el mismo número que el año pasado, repartidos entre cortinas, hilos, motivos para colocar en arcos ubicados en las calles, motivos para instalar en soportes del alumbrado público, representaciones de nacimientos, reyes magos y ángeles en las rotondas, además de otro en la calle central de Las Galletas). Igualmente, se han dispuesto cuatro motivos de grandes dimensiones, como son los árboles de Navidad en Las Galletas y El Fraile, un regalo de navidad de cinco metros de altura en la Plaza de Los Caídos y un túnel de luz de 100 metro a lo lago de la calle Central de Las Galletas. Todos con luces LED, más sostenibles y de menor consumo.

El Ayuntamiento de Arona impulsa así al comercio local, tal y como se ha acordado en los diferentes encuentros con el sector comercial, el último de ellos, presidido por el propio alcalde, José Julián Mena, con el objetivo de reactivar el tejido económico del municipio.

El alcalde de Arona, José Julián Mena, señala que se ha hecho “un importante esfuerzo para que, a pesar de estos momentos complejos, los vecinos de todos los núcleos cuenten con la presencia de alumbrado y adornos de Navidad y el tejido comercial se vea apoyado por el Ayuntamiento. En las últimas semanas – añade- hemos realizado este despliegue que, como el año pasado, cuenta con casi 1.700 motivos que dan vida y color a nuestras calles”. Mena quiso, igualmente, agradecer el trabajo de todos los empleados municipales y afirma que “esperamos poder mejorar este despliegue en las próximas semanas, llegando a todos los núcleos de Arona”.