Una semana para el partido benéfico de Arona contra el cáncer de mama

Las áreas municipales de Juventud y de Deportes organizan el II Encuentro Fútbol Solidario Arona con Fundación Carrera por la Vida, que tendrá lugar el próximo viernes 27 de diciembre a las 20.00 horas en el anexo Antonio Domínguez de Playa de las Américas en colaboración con la UDGT Egatesa y una selección femenina de jugadoras de la Comarca Sur, cuya recaudación se destinará a la Fundación Carrera por la Vida. Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del estadio, a través de la propia fundación y en los puntos de venta.

El Ayuntamiento de Arona, en el marco de sus distintos programas y acciones de lucha contra el cáncer y de apoyo a los pacientes y a sus familias, impulsa un partido de fútbol femenino de carácter benéfico cuya recaudación irá destinada íntegramente a la Fundación Carrera por la Vida y a los programas de esta entidad contra el cáncer de mama y que se celebrará el viernes de la próxima semana.

Esta actividad deportiva, denominada II Encuentro Fútbol Solidario Arona con Fundación Carrera por la Vida, tendrá lugar el viernes 27 de diciembre a las 20.00 horas en el anexo del estadio Antonio Domínguez de Playa de las Américas. Las entradas podrán adquirirse, tanto en taquilla el día del encuentro, a través de la Fundación y en los puntos de venta, que son Muebles y Antojos, en Valle San Lorenzo, Peluquería Gladys de Los Cristianos, Librería Acuarela, en Buzanada, y Crisabora, en Playa de las Américas.

En el partido participarán equipos insulares de fútbol femenino en colaboración con la UDGT Egatesa, que se enfrentará a una selección de jugadoras femeninas de la Comarca Sur, y está impulsado por las áreas municipales de Juventud y de Deportes del Ayuntamiento de Arona.

El alcalde de Arona, José Julián Mena, ha subrayado la importancia “de enfrentar al cáncer en todas las facetas de la lucha de esta enfermedad, que afecta a decenas de familias y de personas de nuestro municipio. Tenemos que apoyar tanto la investigación como dar apoyo a los pacientes y sus familias. Lo hacemos desde el Ayuntamiento de Arona con diferentes programas y lo hacemos también colaborando con entidades como Carrera por la Vida. La lucha contra el cáncer es cosa de todos y de todas”, ha agregado.

Por su parte, el teniente de alcalde del área de Deportes, Juan Sebastián Roque, y la concejala de Juventud, Julia Raquel Morales Borges, han llamado “a la participación en un evento que suma las acciones deportivas, de juventud y de igualdad a la lucha contra el cáncer de mama”.

Fundación Carrera por la Vida

Este proyecto busca beneficiar al colectivo de la Fundación Carrera por la Vida para destinar la recaudación íntegra a este colectivo que lucha contra el cáncer que, según los estudios, afectará a una de cada ocho mujeres a lo largo de su vida.

La fundación es una iniciativa solidaria que trabaja, por un lado, para concienciar sobre la importancia de la detección precoz del cáncer de mama y, por otro lado, sirve de instrumento para cubrir las necesidades y demandas de las personas afectadas y sus familias.

Una de sus acciones más importantes, la Carrera por la Vida, es una acción solidaria que va cumplir 15 años en su compromiso de concienciar y recaudar fondos que van destinados a asociaciones, servicios, iniciativas asistenciales y de investigación para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esta dolencia y que le permitan su recuperación, tanto física como psicológica, en el menor plazo de tiempo posible.

Patrocinadores y colaboradores

Batucada Los Playeritos, Cadena Ser, Cadena Cope, Radio Rumberos, Xanadú Radio, Gomera Producciones, Coca-Cola, Fonteide, Diseñador Gráfico Damián, Kingfx Producciones, Domingo Mesa, Brújula Seguridad, Salvaser, McDonald’s, Altavista, Garden Ika, Federación Tinerfeña de Fútbol, Pastelería Aroma, TDC Cabo Blanco, Tecnointra, FGS Multiservicios Tenerife Sur, Red Pen, Cepsa Las Galletas, Xanadú, Soundblack, Grupo El Cine, Pedro Cantina, Anima Eventos, Imprenta Reyes, CD Furia, UDG Tenerife Egatesa, AU Güímar, Chinatown, Dharma, Tasca Rincón de Pancho, Tasca Casa Fumero, Restaurante El Cobijo, Hotel Gala, Hípica Xanadú, Taller Fumerauto, Simón Peluquería, Hotel Villalba, Ofipapel, Movilsur Informática, Musical Rubén, Librería Damián, Spacio 10, UB Canarias, Hotel La Siesta, Licorería Ossor, Peluquería Delva, El Kilo, Ferretería Hermalay, La Potuna, Auditorio, Drayca, Ferretería M. Gómez, Villa Mandi, Veinte 04, H10 Las Palmeras, Cafetería Guajara, Cafetería Néstor, Gladys Peluquería, Crisabora, ZCA Los Cristianos, Muebles y Antojos, Supermercado Virginia, Modas Ana, Bar Baldo, Marisol El Frigo, ZCA Las Galletas, Goldenmille y ACU Valle San Lorenzo.

 

1 Commentario en "Una semana para el partido benéfico de Arona contra el cáncer de mama"

  1. Hello there, You’ve done a fantastic job. I’ll definitely digg it and personally recommend to my friends. I am sure they will be benefited from this site.|

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*