Segundo torneo conmemorativo al joven ‘Alber’ en Los Abrigos

El evento se desarrolló durante cuatro días y congregó a numeroso público en el campo de fútbol.

El campo de fútbol de Los Abrigos albergó en los pasados días el segundo torneo conmemorativo al joven José Alberto Díaz ‘Alber’ que se inició el jueves 8 y culminó el domingo 11 de diciembre, y en el que se dieron cita las categorías bases de la Escuela de Iniciación de Sermugran de Los Abrigos, El Médano, Granadilla de Abona y San Isidro, encargados de inaugurar el evento.

Al entrañable encuentro acudieron el primer teniente alcalde, Marcos González; la concejala de Deportes, Sara Cano Delgado, y el concejal de Patrimonio y Transportes, Fredi Oramas Chávez, así como numeroso público entre familiares y amigos del joven fallecido hace dos años. También se disputaron diversos partidos entre la selección infantil de Los Abrigos y Las Zocas, y las categorías regionales de la escuela de Esmugran, entre otros.

 

El campo de fútbol lleva el nombre del joven ‘Alber’, que falleció en 2011 a los 21 años cuando se encontraba realizando las faenas de su oficio de pescador. Alber era un chico del sector de la pesca muy apasionado del fútbol, deporte que practicaba con otros jóvenes de la localidad en el equipo de El Carmen.

Se el primero en comentar en "Segundo torneo conmemorativo al joven ‘Alber’ en Los Abrigos"

Deja tu comentario