Santiago del Teide innova con la I Edición del Acuatlón

Dicho evento deportivo tendrá lugar el próximo domingo 11 de agosto, a partir de las 11:00 hrs.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su Concejalía de Deportes, que dirige Guillermo Évora, presenta la I edición del Acuatlón Santiago del Teide 2019, el cual se constituye como una prueba deportiva que surge ante la continua demanda de los deportistas del municipio y que se celebrará el próximo domingo, 11 de agosto, a partir de las 11:00 hrs.

Así pues, el transcurso de ésta dará comienzo en Playa de la Arena, lugar desde donde se iniciará el segmento a pie durante 2,5 km para, posteriormente, dar lugar al segmento de natación durante 1 km.

Para el Concejal de Deportes, Guillermo Évora, “supone un verdadero placer organizar un nuevo evento en nuestro municipio, siempre pensando en las demandas y necesidades de los deportistas de Santiago del Teide y, cómo no, también en todas aquellas personas que nos visitan y se llevan una grata experiencia”.

Todo aquel/lla que desee obtener una mayor información al respecto o inscribirse deberá hacerlo a través de la web  www.deportesantiagodelteide.com o a través del teléfono 922 86 81 08, en horario de 7:30 hrs. a 14:00 hrs.

 

1 Commentario en "Santiago del Teide innova con la I Edición del Acuatlón"

  1. I just want to mention I’m newbie to blogging and actually enjoyed you’re page. Almost certainly I’m planning to bookmark your site . You absolutely have terrific articles. Thanks for revealing your blog.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*