Santiago del Teide abre las inscripciones para la Escuela Municipal de Fútbol

El periodo de inscripción culminará el próximo 31 de julio.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su Concejalía de Deportes, que dirige Guillermo Évora, presenta la temporada 2019/2020 de la Escuela Municipal de Fútbol -EMF Santiago del Teide-, que desarrollará los correspondientes entrenamientos desde el mes de septiembre hasta el mes de mayo de 2020 y cuyo periodo de inscripción estará abierto hasta el próximo 31 de julio.

Así pues, dicha escuela -la cual tiene como finalidad la adquisición por parte del jugador de diferentes elementos tácticos, físicos y técnicos que permitan desarrollar competencias y habilidades eficaces para la vida adulta- está dirigida a mayores de 4 años y menores de 15, destacando que ésta se distribuirá en diferentes categorías, como es el caso de iniciación (4 a 5 años); prebenjamines (6-7 años); benjamines (8-9 años); alevines (10-11 años); infantiles (12-13 años) y, finalmente, cadetes (14-15 años).

Respecto a la instalación municipal que albergará los entrenamientos y desarrollo de los partidos, ésta será el Campo de Fútbol de Puerto de Santiago, resaltando que los horarios de entrenamiento serán, en horario de invierno, de lunes a jueves desde las 16:30 hrs. a las 19:30 hrs. para las distintas categorías; mientras que el horario de verano será de lunes a jueves, en horario de 17:00 hrs. a 20:00 hrs.

En cuanto a las inscripciones, éstas tendrán un coste de 150 euros para empadronados y 190 euros para no empadronados -incluye 50% de descuento en el Campus Suma 2020; fisioterapia; indumentaria requerida así como una mochila-, teniendo en cuenta que los hermanos podrán gozar de un 50% de descuentos y que éstas deberán realizarse acompañada de la documentación requerida.

En definitiva, todo/a aquel/lla que quiera realizar una inscripción deberá hacerlo en el Complejo Deportivo Pancracio Socas García, en horario de lunes a viernes, de 08:00 hrs. a 14:00 hrs., en la Oficina de la Concejalía de Deportes del consistorio.

 

Se el primero en comentar en "Santiago del Teide abre las inscripciones para la Escuela Municipal de Fútbol"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*