San Miguel | Éxito de participación en la Carrera Popular Llano del Camello

San Miguel de Abona acogía recientemente la IX edición de la Carrera Popular Llano del Camello, la cual reunía a un grandísimo número de deportistas con edades comprendidas entre los 3 y los 80 años.

Un evento deportivo que se consolida cada año más y que, como viene siendo habitual, ha tenido un componente solidario ya que, con cada una de las inscripciones de los menores participantes, se realizaba una aportación de alimentos y material de higiene que irán destinados a las familias con menos recursos del municipio.

Desde el Ayuntamiento de San Miguel de Abona se quiere felicitar a la organización de la carrera, en especial, a José Ignacio Martín García, así como al gran equipo de voluntariado y empresas que han colaborado en esta prueba, por el magnífico trabajo realizado.

La prueba finalizaba con la entrega de trofeos en la plaza del centro cultural de Llano del Camello, con la presencia de varios concejales del consistorio sanmiguelero, participantes, familiares, aficionados y residentes del núcleo.

 

Se el primero en comentar en "San Miguel | Éxito de participación en la Carrera Popular Llano del Camello"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*