Regresan las olas al Cabreiroá Pro Las Américas 2020

Justin Becret y Jonathan González empatan en la mejor ola del día con 8,83 puntos.

Mañana comienzan las actividades dentro del Cabreiroá Eco-Logic.

Tras aplazar la llamada para la categoría masculina en espera por las mejores olas, el Cabreiroá Pro Las Américas regresa con más fuerza en las últimas mangas de la tercera y cuarta ronda.

Pero la espera ha valido la pena, hemos podido ver actuaciones estelares como la de los franceses Thomas Debierre, Maxime Huscenot y Gaspard Larsonneur, lo que les ha garantizado el pase a la quinta ronda. Además, los atletas han aprovechado el tiempo de espera para ponerse a punto en las instalaciones de Vithas, según comentaba la responsable del equipo la Dr. Paula Suárez.

Los atletas canarios también han sobresalido en la jornada de hoy, especialmenteJonathan González empatando con el francés Justin Becret, al conseguir la misma puntuación en la mejor ola del día con 8,83 puntos. Destacaron también los surfistas isleños Yael Peña y Luis Díaz que han conseguido avanzar a la siguiente ronda del Cabreiroá Pro Las Américas 2020.

Por otro lado, el campeón de la edición anterior, Timothée Bisso, no ha conseguido pasar de ronda, aunque ha dejado unas imágenes espectaculares de su actuación en la playa de Las Américas.

Sí continúan en la competición: Bitor Garitaonandia (ESPAÑA), Dorian Gomez(FRANCIA), Tiago Carrique (FRANCIA), Lenni Jensen (ALEMANIA), Jose Gundensen(ARGENTINA), Renan Grainville (FRANCIA), Arne Bergwinkl (ALEMANIA), Pedro Henrique (PORTUGAL) y Ruben Vitoria (ESPAÑA).

El Cabreiroá Pro Las Américas no es solo un evento de surf, durante el fin de semana del viernes 7 al domingo 9 de febrero, se realizarán diferentes tipos de actividades, entre talleres, charlas y limpiezas de plaza dentro del proyecto Cabreiroá Eco-Logic.

Mañana, 7 de febrero, comienzan las actividades a partir de las 16:00 horas con un taller donde se podrá aprender a reparar una tabla de surf, seguido por una charla en la se darán a conocer a grandes talentos del surf y bodyboard femeninos. A su termino, comenzará un taller de surf skate para los más pequeños.

 ¡No te los puedes perder!

Puedes consultar el horario completo en la web de Classic Surf Pro, y también en las cuentas oficiales del evento en redes.

Así mismo, añadimos aquí el enlace para descargar el highlight del día 6 de febrero, con las mejores imágenes del Cabreiroá Pro Las Américas 2020.

El Cabreiroá Pro Las Américas esta organizado por la Federación Canaria de Surf y cuenta con el patrocinio principal de Turismo de Arona-Tenerife Sur, Promotur Turismo de Canarias, Turismo de Tenerife, Cabreiroá, Estrella Galicia y Spring Hotels Group, el patrocinio de Fred. Olsen Express & Baleària y Vithas, así como la colaboración de Multiinformática, Kontraola Surf School, Garden Center Playa Fañabé, Veinte 04 Surf Café, Tibu, Palm Beach Surfing Experts, Gam, Café Lavazza y Rahn Group.

 

Se el primero en comentar en "Regresan las olas al Cabreiroá Pro Las Américas 2020"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*