Los Mejores Atletas del mundo se entrenan en el sur de Tenerife

Los amantes del deporte pueden disfrutar hasta el 15 de Mayo del 2.020 de los mejores atletas de Bélgica, Holanda, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Checoslovaquia, Polonia, Hungría, Francia y España. Atletas como Karsten Warholm, noruego, especialista en la prueba de 400 metros vallas gracias a la cual llegó a ser campeón del mundo en 2017 y 2019 estarán en el sur de Tenerife y podrán ver como entrenan mañana y tarde, pero toda la información de horarios y demás, estará en la página de tenerifesport, por si desean disfrutar.​ Los amantes de la velocidad, salto de vallas, carreras de 400 y 800 metros, pértiga, lanzamiento y mucho más. Hoteles Zentral Center y Oro Negro, han colaborado en la estancia de personas tan importantes para fomentar el turismo sano a través del deporte.

El atletismo es el deporte organizado más antiguo del mundo y esta vez estará en el Sur de Tenerife, organizado por Patrick. El atletismo, abarca numerosas disciplinas agrupadas en carreras, saltos, lanzamientos y pruebas combinadas. La palabra atletismo viene de la palabra griega «atletes», que explica como la persona que compite en una prueba determinada por un premio o una medalla y dicha palabra griega está relacionada con el vocablo alethos, sinónimo de la palabra «esfuerzo».

El atletismo es el arte de superar el rendimiento de los adversarios en velocidad o en resistencia llamado también fondo, en distancia o en mayor altura. El número de pruebas, y los tipos ya sean individuales o en grupos, ha variado con el paso del tiempo. El atletismo es uno de los pocos deportes practicados a nivel mundial, ya sea entre aficionados o en competiciones de todos los niveles. La simplicidad, humildad y los pocos medios necesarios para su práctica explican este éxito.

 

Se el primero en comentar en "Los Mejores Atletas del mundo se entrenan en el sur de Tenerife"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*