La UD Granadilla Tenerife Egatesa afronta su cuarta temporada en la Liga Femenina Iberdrola

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha asistido hoy [miércoles 5] a la presentación de las nueva vestimenta de juego del UD Granadilla Tenerife Egatesa, conjunto que milita en la Liga Femenina Iberdrola de Primera División, en un acto que ha contado con la presencia del presidente del club, Sergio Batista; el alcalde de Granadilla, José Domingo Regalado; y el presidente del grupo Egatesa, Juan Pelayo.

Carlos Alonso ha destacado la consolidación del conjunto tinerfeño en la élite del fútbol español, con un equipo que afronta su cuarta temporada consecutiva en la máxima categoría “y siendo uno de los equipos que representa a Tenerife por todo el territorio nacional. En la Isla tenemos clubes y deportistas femeninos de primer nivel y el Granadilla Egatesa es uno de ellos. Esperamos que tenga una temporada exitosa”.

Por su parte, Sergio Batista indicó que “es una temporada ilusionante, pero difícil. El compromiso y la actidud son innegociables y nuestras jugadoras los tienen”, mientras que Juan Pelayo reafirmó el compromiso de Egatesa con el fútbol femenino “al que vamos a seguir apoyando”. Finalmente, José Domingo Regalado aseguró que para Granadilla “es un orgullo que un equipo de Primera lleve el nombre de nuestro municipio. Vamos a estar siempre apoyando al club”.

 

Se el primero en comentar en "La UD Granadilla Tenerife Egatesa afronta su cuarta temporada en la Liga Femenina Iberdrola"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*