Juan C. Brito pone fin a la temporada este sábado en la Subida Guía de Isora

Esta semana llega un nuevo reto para  Juan Carlos Brito, que será el único representante del equipo de Febrigar Car Car Sport, 11ª Subida Guía de Isora Naviera Armas ‘Trofeo Allegro Isora’.

Juan Carlos Brito, afrontan el próximo sábado un nuevo reto, con motivo de la celebración de la 11ª Subida Guía de Isora Naviera Armas ‘Trofeo Allegro Isora’, prueba puntuable para el, Campeonato Interinsular de Tenerife de Montaña y Campeonato Interinsular de Montaña de RS, organizada por la Escudería Isora Tance Motorsport

Después de la participación el pasado mes de noviembre  en la XXV Subida Icod La Guancha,  donde Juan Carlos Brito  lograba  una meritoria tercera plaza y su primer podio esta temporada,  afronta  una nueva cita con el Ford Escort WRC,  en perfecto estado y muy ilusionado con el objetivo de divertirse y finalizar la que será su última cita de la temporada 2020.

Juan Carlos Brito: «Me hace ilusión correr en la subida Guía de Isora, será mi primera participación en esta prueba, aunque  desde muy pequeño acudía como aficionado, siempre la he vivido apoyando a mi padre y al equipo,  mi objetivo es participar y divertirme en un trazado muy técnico y con zonas muy rápidas. Quiero agradecer al equipo todo el trabajo que han realizado estos últimos días para que el Ford este en perfectas condiciones”.

El proyecto de esta temporada es posible gracias a Jaifer Obras y Servicios, Repuestos Denckermann,  Evolucion Car y Transportes Febrigar.