Guía de Isora | El campo de fútbol de Alcalá estrena vestuarios

La mejora de las instalaciones deportivas municipales de Guía de Isora continúa con la ampliación y mejora de los vestuarios del campo alcalanero de’ El Mirador’ con una inversión municipal de 93.815€.

El Campo de fútbol de El Mirador de Alcalá precisaba la ampliación de sus servicios de vestuario y acondicionar el cerramiento del recinto. El Ayuntamiento de Guía de Isora, dentro de su plan de mejora en instalaciones deportivas procedió a la redacción y ejecución del proyecto de modo que ahora el campo tiene 3 vestuarios (dos para jugadores y otro para árbitros).

“Era una demanda a la que hemos querido dar prioridad, dada la cantidad de equipos que hay en el municipio y que entrenan en el campo, desde la Escuela Municipal de Fútbol hasta las categorías regional, juvenil y cadete”, señala el concejal de Deportes, Paúl Santos. Ahora los vestuarios están completamente adaptados en cuanto a accesibilidad y ahorro energético”, añadió.

El edil estuvo acompañado por la alcaldesa, Josefa Mesa, y por los concejales de Urbanismo, Eduardo González, y de Servicios Municipales, Bruno Domínguez, así como el director de obra y el responsable de la empresa adjudicataria.

Próximamente también está prevista la instalación de luminarias tipo led en este campo como parte del plan de ahorro energético municipal, además de la mejora de los vestuarios del Campo de Fútbol de Agua Dulce y  acondicionamiento del césped e instalaciones del campo municipal Tomás Hdez. Alonso de Guía de Isora.

 

2 Commentarios en "Guía de Isora | El campo de fútbol de Alcalá estrena vestuarios"

  1. This is a topic that is near to my heart… Many thanks!
    Exactly where are your contact details though?

  2. Hi friends, pleasant article and fastidious arguments commented here, I am
    actually enjoying by these.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*