Guía de Isora | El Atlético Femenino de Alcalá cumple 25 años

El equipo de fútbol femenino está de enhorabuena. Este mes de octubre celebran 25 años de su fundación, en 1995, aunque la creación del primer equipo femenino de Alcalá fue unos años antes, en 1991, con un nombre distinto, lo que les convierte en el equipo decano de la comarca sur.

A las puertas de comenzar una nueva temporada, la alcaldesa isorana, Josefa Mesa y el concejal de Deportes, Paúl Santos, se acercaron al campo de Alcalá para felicitar a las jugadoras, entrenadores y al equipo directivo.

Mesa destacó la “profesionalidad y el compañerismo” presente entre las jugadoras y el referente que supone para la localidad un equipo por el que han pasado distintas generaciones de mujeres isoranas y del municipio vecino, Santiago del Teide.

Por su parte, el concejal Paúl Santos reiteró el compromiso por parte del Ayuntamiento de “seguir apoyando al deporte femenino y facilitando todas las cuestiones logísticas, de modo que el equipo pueda disfrutar y lograr sus objetivos, que ya fueron excelentes en la pasada temporada quedándose a las puertas de subir a la categoría preferente.