Félix Brito finaliza la temporada con una quinta plaza en el Rallysprint Santiago del Teide

El equipo Febrigar Car Car Sport, pone fin a la temporada 2018 con una meritoria quinta plaza en RallyeSprint Santiago del Teide Isla de Tenerife, prueba que se celebraba el pasado sábado en el municipio de Santiago del Teide.

El equipo formado por Félix Brito y Pedro Manuel Rodríguez a los mandos del Subaru Impresa WRC finaliza la temporada con buen sabor de boca, desde el primer momento los del Subaru intentaron estar en los puesto más altos de la clasificación, en el primer TC Arguayo-Tamaimo finalizaron en la cuarta plaza, manteniendo una bonita lucha con el Skoda de Ángel Bello, que en los siguiente TC, superaba al piloto del Subaru, que finalizaba esta primera edición del RallyeSprint Santiago del Tenerife en quinto lugar a 00:11.60 de la cuarta plaza.

El equipo Febrigar Car Car Sport en estos últimos meses de competición, ha trabajado para que nuevamente el Subaru Impresa WRC, esté en perfectas condiciones logrando finalizar la temporada, con victorias como La Subida El Tanque y La Subida Icod-La Guancha, además de estar en el podio en Barlovento y Arona. Resultados importante para el campeonato Provincial Montaña, donde Félix Brito finalizó en la segunda plaza. Además este año el equipo lograba un meritorio podio en el Rallye Norte.

Félix Brito: “Podemos decir que finalizamos una buena temporada, tras un inicio con algunos problemas en la caja de cambios, que el equipo resolvió para afrontar la segunda parte de la temporada con buenos resultados, como fueron las victorias en la Subida El Tanque y en la Subida Icod La Guancha, donde lograba batir el récord. Quiero agradecer el trabajo que este año han realizado todos los miembros del equipo y no puedo olvidar a los patrocinadores que han apostado por este proyecto como son: Lavandería Mara , Estación de Servicios el Mirador, que se han incorporado en esta recta final de la temporada a nuestro proyecto y Evolución Car que ha estado con nosotros toda la temporada, sin olvidar a todos los amigos que han puesto un granito de arena. También quiero agradecer a los aficionados que en cada curva nos dan ánimos”

 

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. รับทำเว็บไซต์

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*