Espíritu Triabona celebra 100 entrevistas, con el atleta vasco Odei Jainaga, campeón de España de jabalina

Luis Alexander Pérez González es fundador y presidente del Club Deportivo Espíritu Triabona, un club de atletismo, montaña y triatlón que nació en 2011 y durante estos pocos pero intensos años le ha dado tiempo para mucho.

Entre algunos de los eventos que han desarrollado en todos estos años está la organización de la final del Campeonato de Campo a Través Juegos Cabildo en 2012, la primera Jornada de Liga de Tenerife de Campo a Través en 2012, la primera edición del Trail La Cisnera en 2012, la conferencia del entrenador José Ramón Callén en 2013, el Campeonato de Canarias de 5 y 10 km ruta en 2013 y siete ediciones de su popular prueba, la carrera en ruta “La Espíritu Triabona” desde el 2013, siendo su circuito, de los pocos en tener el privilegio de estar homologado por la RFEA. El equipo también cuenta con un gran palmares en cuanto a carreras de trail y pruebas en ruta.

En paralelo a toda esta actividad organizativa, ha desarrollado multitud de entrevistas a lo más selecto y granado ya no solo del atletismo tinerfeño, sino a campeones y campeonas de Canarias, España, Europa e incluso hasta campeones mundiales como Abel Antón, María Vicente y Martín Fiz, entre muchos otros.

Fermín Cacho, considerado uno de los mejores atletas españoles de todos los tiempos también forma parte de esta amplia lista de entrevistas realizadas por Alexander Pérez.

Con motivo de la entrevista número 100, este mes de enero se publicará la conversación mantenida con el atleta vasco Odei Jainaga, campeón de España y plusmarquista nacional de jabalina.

Este centenar de entrevistas pueden ser leídas en la web oficial del equipo Club Deportivo Espíritu Triabona: http://www.triabona.com/entrevistas