El equipo Golf Costa Adeje – Canarias Footgolf rumbo a Jerez

Equipo Golf Costa Adeje - Canarias Footgolf.

El Open reunirá a los mejores de Andalucía, territorio nacional y varios jugadores del resto de Europa, ya que cuenta con cincuenta puntos FIFG para el ranking mundial. De los tres canarios, sólo Zeben Díaz es jugador con ficha internacional, por lo que será el único de la expedición que podrá sumar puntos para el ranking. El favorito es Maikel Álvarez. El jugador adejero es el flamante campeón del I Torneo Internacional Isla de Tenerife.

El equipo que representará a Canarias en el Open de Andalucía de Footgolf, valedero para el ranking mundial, ya se encuentra en tierras jerezanas, donde, este domingo, se disputará el encuentro que concentrará a los mejores de España y Europa. En torno a cincuenta participantes son los que intentarán mejorar la marca del campo, las instalaciones de Sherry Golf.

La expedición canaria está formada por el flamante campeón del I Torneo Internacional de Footgolf Isla de Tenerife, el adejero Maikel Álvarez, el aronero Jonay García y el lagunero Zeben Díaz, siendo estos el cuarto y el quinto clasificado, respectivamente, en el ranking de Canarias Footgolf, compuesto por unos ochenta participantes.

Este torneo es uno de los más prestigiosos de Andalucía y es el que pone el broche final al campeonato de esa comunidad, pero su carácter internacional y el hecho de que puntúe para el ranking mundial, hará que congregue a grandes jugadores de carácter internacional. Por parte de Canarias, la representación es completa, ya que los seleccionados por Canarias están situados entre los cinco primeros puestos de la Liga Canarias Footgolf.

Maikel Álvarez tratará de mostrar su potencia en el golpeo. Jonay García su precisión en el balón corto y Zeben Díaz su disparo de zurda. El nivel de footgolf en España ha crecido en estos últimos años y, gracias a la Asociación Canarias Footgolf y a Golf Costa Adeje.

El encuentro se disputará el domingo, a partir de las cinco de la tarde y el desarrollo del mismo será de un circuito de dieciocho hoyos.

 

1 Commentario en "El equipo Golf Costa Adeje – Canarias Footgolf rumbo a Jerez"

Deja tu comentario