Dos deportistas gomeros participan en el Desafío Trail de Canarias 8 Islas

Diego Herrera y Lumila Cañete representan a La Gomera en el circuito de competiciones de running incluidos en este desafío.

La primera prueba se celebró el pasado fin de semana en la Circular de Tejeda, en Gran Canaria.

Diego Herrera y Lumila Cañete fueron los encargados de representar a La Gomera en la prueba deportiva ´Desafío Trail de Canarias 8 Islas`. Una nueva modalidad en la que se incluye una pareja de cada isla para hacerse con el primer puesto de este campeonato. La primera competición se celebró dentro del Circular de Tejeda, en el que Herrera logró un tiempo de 2:48:16 y en la modalidad femenina, Cañete alcanzó las 3:33:25.

El consejero en funciones de Deportes, Adasat Reyes, señala la oportunidad de este tipo de competiciones con representantes de cada isla, porque “no sólo les permite conocer las dificultades que encierra cada una de las rutas previstas en las ocho islas, sino que abren un espacio para compartir y exponer inquietudes sobre lo que para muchos es algo más que una afición”.

Felicita a todos los participantes, pero especialmente a los dos representantes gomeros, “ya que vemos como en nuestra isla las carreras de montaña van ganando adeptos en los últimos años, con concentraciones que superan los 500 participantes en el caso de ´Gomera Paradise Trail`”

La Gomera se une al XXXIV Campeonato de Canarias de Fútbol Sala Veterano

Coincidiendo con el desafío de montaña, la selección gomera de Fútbol Sala Veterano de Organismo Oficiales participó en una concentración en El Hierro con el resto de combinados de las islas. La delegación gomera alcanzó la sexta posición de la clasificación final después de haberse enfrentado ante los representantes de Lanzarote, La Palma y Tenerife.

 

Se el primero en comentar en "Dos deportistas gomeros participan en el Desafío Trail de Canarias 8 Islas"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*