El Club granadillero de lucha de brazos «Teide Sur» brilló en Cádiz

Los granadilleros del club ‘Teide Sur’ de lucha de brazos, integrantes de la selección canaria de esta modalidad deportiva, volvieron a brillar con luz propia en el pasado Campeonato de España celebrado en Cádiz, en Puerto Serrano, el sábado 8 de junio.

Daniel Mark González se alzó con el primer puesto de derecha y segunda de izquierda (de 100 kilos), mientras que Daniel Eduard Mark resultó primero de izquierda junior y primero de derecha senior (85 kilos).

El resto de componentes de la selección fueron Eduardo García, que resultó cuarto derecha y quinto izquierda (100 kilos); José Antonio Torres, cuarto derecha y quinto izquierda (70 kilos) y Juan José Miranda, cuarto derecha y quinto izquierda (75 kilos).

Desde el Ayuntamiento de Granadilla de Abona trasladan sus felicitaciones a este colectivo granadillero, que conforma además la selección canaria de este deporte, por sus logros y por representar al municipio y a toda Canarias.

Estos deportistas canarios forman parte del único club de Canarias en esta modalidad, que fue constituido en 1994, por lo que este año celebran 25 años de éxitos deportivos.

 

Se el primero en comentar en "El Club granadillero de lucha de brazos «Teide Sur» brilló en Cádiz"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*