El Club de Boxeo Povedano de Arona estuvo en el York Hall de Londres

Foto: Mark Hewlett

El pasado viernes 04 de octubre, el equipo de boxeo Povedano de Arona estuvo en el York Hall de Londres acompañando en la esquina al boxeador inglés Ryan Walsh que es 6 veces campeón Británico del peso pluma.

Desde el año 2013 Ryan junto a su hermano gemelo Liam Walsh, y su otro hermano Michael Walsh, se preparan en la Escuela de Boxeo de Arona que dirige Manuel Povedano, en su sede en el Estadio Olímpico de Playa de las Américas.

Realizan sus campamentos de entrenamiento de 8 a 10 semanas antes de cada combate combinando con el entrenamiento que les planifica Manuel Povedano y los entrenamientos  de altura en nuestro Teide.

Ryan participa en un Torneo que organiza la prestigiosa promotora MTK Global que ha seleccionado a algunos de los 8 mejores pesos plumas de la actualidad en el boxeo rentado. Este tipo de torneo dignifican al Boxeo y prometen Eventos con combates disputados y de alto nivel.

El domingo 29/09 viajaba Ryan Walsh desde Tenerife a Inglaterra para el martes conocer su rival en un sorteo que trasmitía Sky Sport en directo para todo el mundo, para asombro de todos uno de los participantes y favoritos de lo Torneo Hairon Socarrás ”El Majá”, boxeador cubano residente en Miami con un récord invicto de 25 combates 22 ganados 14KOs y 3 nulos, este seleccionaba una bola azul que le daba la oportunidad de elegir rivales y selecciona al favorito inglés Ryan Walsh, presagiando ya una batalla de altura enfrentando a los mejores del Torneo.

Manuel viajaba a Londres para acompañarlo en su esquina, así lleva haciéndolo durante esos 6 años que lleva entrenando en Tenerife a los hermanos Walsh, el viernes 4 de octubre el York Hall escenario espectacular se vestía de Gala para un Evento memorable, Ryan vs El Majá fue el tercer combate de los del Torneo, combate que invitamos a disfrutar en esta página.

El inglés que estaba acompañado de uno de los nuestros en la esquina venció por KO en el 9no asalto al cubano, mostró la gran preparación que llevaba.

Ahora ha pasado a semifinales del Torneo “Golden Contract”. El boxeador que se proclame ganador de este Torneo recibirá un contrato de 5 combates y en cada uno cobrará más de 100 mil euros.

Esperamos que Ryan Walsh obtenga el premio a su sacrificio y que gane este Torneo.

 

 

 

Se el primero en comentar en "El Club de Boxeo Povedano de Arona estuvo en el York Hall de Londres"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*