El Club de Baloncesto de Granadilla presentó su nueva cantera 2019/2020

El Club Baloncesto Granadilla celebró el pasado viernes 6 de diciembre la presentación de todas sus categorías para la temporada 2019/2020, compuesta por más de un  centenar de jóvenes, en el pabellón del Instituto de Los Cardones, en el núcleo de San Isidro.

Al acto, en el que se congregó numeroso público, entre deportistas, familiares y aficionados al deporte de la canasta, acudieron el alcalde, José Domingo Regalado; el primer teniente alcalde y concejal de deportes, Marcos González, y demás miembros de la corporación municipal. Los equipos que componen el club son: benjamín, preminibasket, preinfantil masculino, infantil femenino, precadete masculino, cadete femenino y masculino,  junior masculino y senior.

Durante la jornada se hizo entrega de medallas a todos los jugadores y las jugadoras que componen la gran familia del CB Granadilla, fundado hace ya 28 años. La concejalía de Deportes del Ayuntamiento también recibió una placa de agradecimiento por su colaboración y apoyo en la promoción y continuidad de este deporte en el municipio.

 

Se el primero en comentar en "El Club de Baloncesto de Granadilla presentó su nueva cantera 2019/2020"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*