Arona | El campo de fútbol Fernando Pérez estrena césped

El Ayuntamiento ha finalizado la instalación del nuevo césped artificial de este campo, sede del CD Furia Arona, cuyos trabajos de remate se hallan en su última fase. Con el Fernando Pérez, el municipio ha sustituido en los últimos cuatro años y medio un total de seis céspedes artificiales en campos de fútbol, beneficiando a cientos de personas que participan de todas las categorías de este deporte.

El Ayuntamiento de Arona ha sustituido ya el césped artificial del campo de fútbol municipal Fernando Pérez, en el Casco, sede del Club Deportivo Furia Arona, un cambio que ha supuesto una inversión de 161.900 euros y que permitirá contar con un pavimento en condiciones a las decenas de personas que practican este deporte en todas sus categorías.

Incluida en el programa Arona Avanza, que impulsa el alcalde de Arona, José Julián Mena, la sustitución del Fernando Pérez viene a sumarse al de otros cinco campos en los que se ha acometido en los últimos cuatro años y medio: Dionisio González (El Fraile), Óscar Pérez Barrios (Valle San Lorenzo), anexo al estadio Antonio Domínguez (Playa de las Américas), Clementina de Bello (Buzanada) y José Antonio Fumero (Cabo Blanco).

Los trabajos, que se encuentran en su fase de remate, han sido hoy visitados por el propio alcalde, quien ha estado acompañado por los concejales de Obras, Leopoldo Díaz Oda, y de Turismo y Patrimonio Histórico, Alberto Delgado, así como por técnicos municipales.