Volkswagen se prepara a golpe de raqueta esta temporada de la mano de Open Gran Canaria nosolotenis

El concesionario Domingo Alonso Servicio, a través de la marca Volkswagen, apuesta decididamente por apoyar el pádel a nivel nacional y el tenis a nivel internacional a través de la colaboración con la promotora Open Island Events, responsable de organizar los eventos en Open Gran Canaria nosolotenis.

Oti Santana, responsable de la promotora Open Island Events, y Arturo Domínguez, jefe de ventas de Volkswagen en Domingo Alonso Servicio se reunían en las instalaciones de Open Gran Canaria nosolotenis en Tamaraceite para sellar este acuerdo.

La marca Volkswagen viene apostando firmemente por estos deportes gracias a iniciativas como la “I Edición del Volkswagen Open Pádel” encuadrado dentro del calendario oficial de la Federación Canaria de Pádel y que contó con más de 400 participantes. Además del gran éxito y acogida por parte de los aficionados canarios, el Club Open Gran Canaria aprovechó esta cita con el deporte para estrenar la nueva pista panorámica de pádel Volkswagen, donde el logo de la marca alemana se convierte en el blanco perfecto para la pala de padel.

Domingo Alonso y Open Island Events seguirán caminando juntos esta temporada 2018 a golpe de raqueta. La marca alemana será además patrocinador de los dos​ Torneo​s​ Internacional​es de tenis profesional​ Femenino ​​​valederos para el ranking mundial WTA​ que tendrán​​ lugar el próximo ​mes de agosto​. Domingo Alonso Servicio continuará promocionando este deporte con su presencia en diversos torneos de pádel que se llevarán a cabo este año.

 

1 Commentario en "Volkswagen se prepara a golpe de raqueta esta temporada de la mano de Open Gran Canaria nosolotenis"

  1. I just want to tell you that I am newbie to blogs and seriously loved your blog. Probably I’m planning to bookmark your blog post . You surely have very good posts. Kudos for revealing your website.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*